Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de junio de 2010

Samsung Omnia II, Vos Veis, Movilnet y Microsoft

Gran Lanzamiento del nuevo celular de Samsung en el Hotel JW Marriott de El Rosal.

En el marco de un evento de carácter multimedia, lleno de colorido y con lo mejor de lo mejor en materia de avances tecnológicos, Samsung, la empresa líder en el mercado y reconocida por la innovación de sus productos electrónicos de consumo, y la empresa de telecomunicaciones Movilnet presentaron al mercado venezolano, este martes 29 de junio, un nuevo modelo de celular, el Omnia II, el cual cuenta con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 6.5 Professional y un procesador para aplicaciones de 800 MHZ, que le brindará a los usuarios una experiencia única porque ofrece la posibilidad de descargar infinidad de aplicaciones móviles desde Windows MarketPlace.


El Samsung Omnia II en 3D.

Vos Veis en concierto.

Por otro lado, este equipo viene con una pantalla AMOLED de 3.7” y con una increíble resolución cristalina WVGA que proporciona una claridad inmejorable visible fácilmente aún en plena luz del día. El evento tuvo lugar en los amplios salones del Hotel JW Marriot de El Rosal, en pleno corazón financiero de la ciudad capital, con la actuación especial del grupo vocal venezolano Vos Veis.

Alexander Barrios.

El evento contó con la acertada conducción del modelo y animador Alexander Barrios, contando con la nutrida concurrencia de diversos representantes de medios de comunicación social, ejecutivos del mundo empresarial venezolano, distinguidos visitantes internacionales de la prestigiosa transnacional, personalidades del mundo artístico nacional y más, quienes tuvieron ocasión de presenciar las bondades de esta nueva opción en telefonía celular.


Omnia II Todo En Uno. Redefinido
Orientado para todos los segmentos, el nuevo líder de los teléfonos inteligentes ofrece una experiencia multimedia optimizada gracias al sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 6.5 Professional, buscando satisfacer las demandas de un público que busca no sólo un mero celular, sino la mejor experiencia tecnológica expresada en un diseño elegante, funcional y versátil además de sofisticado y atractivo, presentado en una versión “amigable” e intuitivamente simple.

Luis Cobo, Vice-Presidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela, mostrando el Samsung Omnia II.

El nuevo Omnia II ofrece conectividad absoluta, aplicaciones fáciles de encontrar, pleno acceso a la redes sociales Facebook y Twitter, 8GB de Memoria Interna, Optimización en el tiempo de descarga de contenidos (menor tiempo) Internet Explorer Mobile con Double-Tap para ZOOM, Herramientas Microsoft de Contacto idénticas a las de un PC convencional, Juegos en 3D, 1500 Mili Amperes de Batería, equivalentes a 4 de horas de conversación continua y hasta 350 horas de uso en descanso, y muchos más beneficios que hacen de este aparato celular toda una experiencia brillante, tal y como reza su slogan “Todo en uno”.


“El Omnia II satisface las necesidades de los consumidores que lo quieren todo: eficiencia en el trabajo, comunicación entre los seres queridos, divertidas experiencias multimedia y estilo para cualquier ocasión. En Samsung hemos realizado un gran esfuerzo para reforzar nuestro liderazgo en el mercado de teléfonos celulares inteligentes y el Omnia II es la prueba de ello”, asegura Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela.

Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela yLee Sang Jik, Business Manager Telecommunications.

Lee Sang Jik, Business Manager Telecommunications.

También posee una interfaz de usuario TouchWiz 2.0 que asegura multi-tareas a alta velocidad. La diversidad de funciones multimedia, que incluyen grabación/reproducción de video similar a DVD (480 p), un GPS con navegación (mapas en 3D), fluida navegación en Internet y juegos interactivos en 3D, que le ofrecen a los usuarios mayor funcionalidad y disfrute.

Jorge López, Gte. Producto de Samsung junto a María Carolina Naranjo, Gerente de Ventas de Windows Mobile Microsoft Venezuela.

Jorge López, Gte. Producto de Samsung, durante su exposición.

María Carolina Naranjo, Gerente de Ventas de Windows Mobile Microsoft Venezuela.

“El gran valor agregado del Omnia II es su plataforma Windows Phone 6.5, que cuenta con una nueva interfaz de usuario y una mejor experiencia a la hora de navegar. Además, los teléfonos Windows ofrecerán dos nuevos servicios: MyPhone, que le permite al usuario acceder, administrar y respaldar con facilidad su información personal, como contactos, fotos, mensajes de texto, música, archivos de Office, etc., mediante un servicio protegido con contraseña basado en la web, que en caso de extravío o cambio, puede recuperar la información con Windows; y, Windows Marketplace, que proporcionará aplicaciones móviles directamente en el equipo capaces de controlarse desde el teléfono o la Internet”, asevera María Carolina Naranjo, gerente de ventas de Windows Mobile Microsoft Venezuela.

Cuatro de los afortunados ganadores del OMNIA II de Samsung.

José Marante, Director Mercadeo de Microsoft Venezuela.

Además, los usuarios podrán subir y descargar contenido rápidamente gracias a las capacidades HSUPA 5.76Mbps, HSDPA 7.2Mbps y Wi-Fi de Omnia II. Su memoria de 8 GB les brinda la posibilidad de almacenar más de sus contenidos favoritos y accesorios cuando se desee. Otra ventaja competitiva del Omnia II es la incorporación desde el inicio de Adobe Flash Player en el nuevo Explorer Mobile, así como aplicaciones web. Cuenta con el Explorer móvil que posee códigos de encriptación para compras en línea con tarjetas de crédito, seguridad. El usuario puede comprar entradas de cine e ir al banco desde su equipo celular.

Luis Cobo, Vice-Presidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela y Jorge López, Gte. de Producto de Samsung.

Luis Cobo, Vice-Presidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela, durante su fluída intervención.

Para Cobo, “este lanzamiento es un nuevo paso y una prueba más del compromiso de Samsung Electronics con la actualización tecnológica de punta para brindar a sus clientes cada vez mejores opciones y servicios. Estamos seguros que el Omnia II contará con una gran aceptación entre los usuarios en Venezuela, pues este teléfono reúne diseño, funciones de conectividad, imagen y sonido de última generación”.

Planes Naranja Pospago y los mejores planes de Datos
Movilnet ofrece los Planes Naranja 500 y 1000 que se posicionan como la alternativa más conveniente para usuarios y usuarias. Entre sus beneficios resalta: la mayor y mas atractiva bolsa de minutos libres tanto para Movilnet y CANTV como para otras operadoras, mensajes de texto y cupo para navegación en Internet, que permite el acceso a Internet y el máximo disfrute de la experiencia web en teléfonos inteligentes como el Omnia II


El Plan Naranja 500 ofrece 500 minutos libres a Movilnet-CANTV, 500 minutos libres a otras operadoras, 500 mensajes de texto y 8 Megabytes libres para navegación en Internet, por una renta básica de solo Bs. 130.

Gustavo Franco, Gte. de Mercadeo de Movilnet, junto a Alberto Bello, Consultor Mercadeo Alto Consumo movilnet y Jorge Victon, Mercadeo Movilnet.

Gustavo Franco, Gte. de Mercadeo de Movilnet juto a uno de los flamantes ganadores de un OMNIA II de Samsung.

Por su parte, el Plan Naranja 1000 ofrece 1000 minutos libres a Movilnet-CANTV, 1000 minutos libres a otras operadoras, 500 mensajes de texto y 10 Megabytes libres para navegación en Internet, por una renta básica de Bs. 240.

Farolito Musical a 5 Voces
El fastuoso lanzamiento del nuevo OMNIA II de Samsung contó en esta oportunidad con la actuación especial del grupo polifónico vocal zuliano Vos Veis, ganador del Premio Grammy Latino, para deleite de todos los presentes.



El show de la agrupación venezolana VOS VEIS, ganadora del Premio Grammy Latino 2007 por su álbum “Cómo Se Llega a Belén", cautivó a los asistentes. Este reconocido sexteto polifónico, quien para esta ocasión se presentó con 5 integrantes, dado el repentino y precario cuadro de salud de uno de sus miembros, el cual le impidió cumplir con dicho compromiso profesional, brindó al auditorio una cálida función de aproximadamente 45 minutos de duración, desde las 9:10pm hasta el umbral de las 10:00pm, en donde se pasearon por lo mejor de su repertorio de más de 10 años de prolífica carrera artística.

3 de los excelentes músicos de la banda de Vos Veis,
ejecutando los teclados, la percusión y la batería
.

Setlist del recital de Vos Veis.

Rapsodia Bohemia
“Niña Dura”, “Cosita Rica”, Pedacito de tu Querer”, “Vas”, “La Niña de tus Ojos”, Te Brindo”, “Somos Más”, así como un celebrado Tributo a Queen, recreando la memorable “Rapsodia Bohemia” (Bohemian Rhapsody), pieza incluida en el mítico álbum A Night At The Opera (1975), hicieron las delicias de todos los presentes, disfrutando serenamente el repertorio de esta singular agrupación, quienes se presentan en vivo luego de su gran show en el Teatro Santa Rosa de Lima, realizado el pasado sábado 17 de mayo, a casa llena.




Los chicos continuaron su periplo musical con los temas “2do. Plato”, “Aunque Sea Poco”, “Farolito”, “Virao”, para cerrar con el súper hit “Que Me Has Hecho Tú”, pasadas las 10 de la noche, dejando complacidos a todos con su dulce y armónica propuesta musical, aunado a una fuerte presencia escénica, con la cual se crecen cada día como agrupación con el sello de calidad Hecho en Venezuela…

S O C I A L I T É

María Carolina Naranjo, Gerente de Ventas de Windows Mobile Microsoft Venezuela y Jorge López, Gte. Producto de Samsung,
captados por el lente Diverso.

Mireya Valderrama y Gilmer Moreno.

Christian Carballo y Richard Fernández, Supervisor y Ejecutivo de Cuentas
de la Agencia de Publicidad JWT.


Anthony Baschour.

Nathalie Oropeza (Rapunzel).

Héctor Acevedo, modelo y actor junto al animador y modelo Alex Barrios.

Acerca de Samsung
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs.
Acerca de Movilnet
Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, CANTV, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar del mercado con 46% de suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país.

Acerca de Microsoft
Microsoft Corporation (NASDAQ: MSFT) es una empresa multinacional estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector de la informática, con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos. Siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre los ordenadores personales. Con una cuota de mercado cercana al 90% para Office en 2003 y para Windows en el 2006.


SAMSUNG, VOS VEIS, MOVILNET y MICROSOFT, toda una experiencia musical y tecnológica en telefonía celular, servicios y plataforma, combinando la excelencia de los avances en celulares a nivel mundial con lo mejor de nuestro talento artístico nacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión de agradecer todas las atenciones recibidas del equipo del Grupo Plus Comunicación, liderado por Gabriela Garrido y Tulia Monsalve, del Grupo Plus Comunicaciones, así como Ana Lovely y Edgar Aguilera, de CoolChannel TV, Francisco Delgado, Director de TecnoClic, Berki Altuve, de La Voce De Italia, Alex Barrios, Luis Cobos y Lee Sang Jik, Vice-Presidente y Business Manager Comunications de Samsung, Gustavo Franco, Mercadeo de Movilnet, Anthony Baschour, Nathalie Oropeza (Rapunzel), Gilmer Moreno, de PaparazziVirtual.com y Christian Carballo y Richard Fernández, de la Agencia de Publicidad JWT. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto: NP Grupo Plus Comunicaciones / Adiciones y Fotos: Carlos Medina
Datos Referenciales: LaMaracuchaRadio.com / Venevisón.net.
Imágenes de Soporte: Microsoft / Movilnet / Samsung.

6 comentarios:

  1. Mil gracias!
    Saludos
    Tulia

    ResponderBorrar
  2. estuve alli y fue excelente la presentacion del omnia 2 y disfrute mucho del espectaculo mil gracias por la invitacion exitos a todos.

    ResponderBorrar
  3. Saludos Carlos. Gracias por enviarme el enlace de tu página, déjame decirte que me encanto, esta muy bien diseñada, me gusto la reseña del evento de samsung omnia II, y las fotos te quedaron espectaculares.
    Francisco Delgado.

    ResponderBorrar
  4. El telefono se ve muy bueno, quisiera saber su costo en el mercado??

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos el omnia II Es El Mejor Celular. Quisiera sabes Su Costo Para Movilnet

    ResponderBorrar
  6. De verdad que este celular debe ser una maravilla, lo voy a adquirir pues tuve el anterior y es un excelente celular, ahora imaginte este

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas