Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de junio de 2010

Britney Spears

incursiona de lleno en el mundo de la electrónica: cambia el pop por el techno y la electrónica de David Guetta.

La otrora Princesa del Pop se encuentra trabajando en la preparación de su nuevo álbum, luego de su exitoso CIRCUS (Sony-BMG / 2008) en el cual la artífice de “Toxic” incluirá nuevos géneros musicales, tales como el hip-hop, el soul y la música electrónica. Dos de los nombres claves en este viraje musical de la artista estadounidense son Akon y el Dj y productor francés David Guetta, quienes habían trabajado con Britney anteriormente.

Britney Spears.

Britney Spears parece apostar por un nuevo estilo musical. Pronto dejará de lado el pop con el que tiene tantos competidores, (Miley Cyrus, Christina Aguilera, Lady Gaga, etc...) y se lanzará hacia un estilo más electrónico y discotequero de la mano del Dj internacional David Guetta.

Britney Spears aspira a convertirse en la Reina de la Electrónica
La intérprete de “Baby, One More Time” quiere convertirse en toda una Reina de la Electrónica, razón por la cual quiere juntar su talento al del prestigioso Dj francés David Guetta, considerado como uno de los mejores a nivel mundial, conocido por su presencia estelar en la producción de artistas de la talla de Black Eyed Peas y Madonna, entre otras figuras.

Dj David Guetta.

Es por ello que Guetta se encargará de la consola de una de las nuevas canciones de Spears. A principios de este año, la emisora Kiss FM dejó entrever que el DJ francés producirá una de los nuevos sencillos de la artista.

Akon.

En su nuevo trabajo, la otrora princesa del pop también contará con la colaboración de Akon, conocido en el mundo del Hip Hop, variando totalmente su estilo musical y probando en un mercado nuevo para ella.Otras posibles colaboraciones que se han mencionado con insistencia para este nuevo disco son Darkchild, Cisco Adler y Sean Garett.


En cuanto a la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Britney Spears, un representante de su compañía Jive Records, dijo en marzo que no todavía no se ha hablado de un mes concreto.


Sólo nos resta esperar por este próximo de la ex-Princesa del Pop, ahora incursionando seriamente en el mundo de la electrónica, junto a David Guetta y Akon. Good luck, my dear...

Texto: LaVozLibre.com / 2001. Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: LaVozLibre.com / Sony-BMG / WordPress.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas