Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de junio de 2010

Romina Palmisano

Electa Miss Carabobo 2010.
La espectacular Romina Palmisano representante del Eje Oriental se alzò con la corona de Miss Carabobo 2010, y representará al estado en el Miss Venezuela. En el cuadro la acompañan Giselle Gigante como Primera Finalista; Marielis Castellanos, Segunda Finalista; Dariana Oliveros Tercera Finalista; Génesis Carmona, Cuarta Finalista y Adriana Peña como Miss Elegancia.

Un espectacular openning inspirado en el glamour, el lujo y el brillo de los años ochenta, época de lentejuelas, canutillos, elegancia y moda que marco un precedente en la historia sirvió de escenario para iniciar el evento Miss Carabobo 2010.

Las 17 hermosas candidatas que optaron por la corona de Miss Carabobo, trajeadas con un diseño de Yaneth López y acompañadas por el ballet de “todo un evento”, bajo la dirección coreográfica de Tico Rega y su cuerpo de baile salieron en escena en el Gran Salón Río del World Trade Center de Valencia, escenario de la belleza de la mujer carabobeña.

Dayra Lambis, la animadora de la noche.

La espectacular Dayra Lambis, animadora de la noche presentó a cada una de las candidatas; Jessica Pérez en representación de Bejuma‏; Rubenny Díaz - Carlos Arvelo‏; Giselle Gigante - Diego Ibarra; Romina Palmisano - Eje Occidental‏; Nathali Haj - Gran Valencia; Dariana Oliveros – Guacara; Dayelin Rosales - Juan José Mora; María Eugenia Figueroa – Libertador; Adriana Peña - Los Guayos‏; Fanny Moreno – Los Valles Altos; Alexis Dangel - Miranda‏; Génesis Carmona – Montalbán; Milagros Duin - Naguanagua‏; Ana Nouel - Puerto Cabello‏; Giorgina Gómez - San Diego‏; Marielis Castellanos - San Joaquín‏ y Rosangela González – Valencia, mostraron todo su talento y carisma.

El evento contó con un selecto jurado, entre ellos, Osmel Sousa, Jackelin Aguilera, Eva Vich, entre otras figuras del acontecer regional y nacional, Asimismo, las participaciones artísticas de Robert Vogú, Ángel Laez, Erika Farías, Los Diamantes Sander y Flumprat y Calle Ciega, fueron una de las sensaciones de la noche.
Una vez mostrada la belleza de estas jóvenes se otorgaron las primeras premiaciones, donde fue favorecida Ana Novel, representante de Puerto Cabello como Miss Integral, Miss Popularidad y Miss Simpatía, asimismo recibieron su banda Nathali Haj de la Gran Valencia como Miss Amistad, Giorgina Gómez representante de San Diego‏ como Miss Fotogénica.

Asimismo, con una producción musical resaltante por su colorido, la sensualidad y la figura de la mujer venezolana, por la calidez del trópico y el sabor caribeño, las 17 candidatas mostraron sus encantos naturales en un desfile en traje de baño de la marca kivi, luciendo hermosos calzados bardo, al son del ritmo que marca la pauta a nivel mundial, el reggaetón, con coreografía de Tico Rega.

Uno de los momentos más espectaculares de la noche y el que sin duda tocó la sensibilidad, el amor al prójimo, la paz y unión fue la presentación en traje de gala, inspirado en el recordado y desaparecido Michael Jackson con el tema “somos el mundo”, composición motivada por el hambre que en África causaba una mortandad de millones de niños, fueron momentos que aterraron al mundo entero.
El tema que Jackson interpretó junto a Lionel Richie, los dos artistas de color más famosos de esa época, y que lo catapulto en su carrera musical. la canción sensibilizo millones de corazones en todos los continentes.

Hace un año y pareciera que fue ayer Michael Jackson el ídolo del pop se marcho de este mundo, dejando todo un legado en la música y hoy 25 años después un fuerte terremoto acabo con la mayor parte del pueblo hermano de Haití, es así como de la mano de Emilio Estefan se graba una versión de “somos el mundo”.

El cuadro de finalistas.

Michael Jackson está más vivo que nunca en el recuerdo de quienes siguieron su carrera, por ello, esta noche nuestro productor Juan Carlos Pineda hace un homenaje al ídolo del pop y a la canción que sensibilizo tantos corazones y para rendir homenaje se unen en este escenario los talentos venezolanos: Mireya Chirinos, Eddy Castro, Margot Valencia, Normedis, Laura Bello, Eloy Ramírez, Jesús Alberto, Yaneth Lugo, Víctor Sindar, Kio Chaivez, Laureannis Oropeza, Erika Farias y Néstor Toledo.
Producción que además sirvió de marco para el millonario desfile en traje de gala de las 17 candidatas al Miss Carabobo 2010, quienes lucieron la colección exclusiva de la firma Yaneth Novias.
NP Cortesia Yelixa Lugo Blanchard
Fotografias: Gustavo Lozada

5 comentarios:

  1. De verdad muy buen certamen, estuve alli con amigos... y de verdad Romina Palmisano se merecia la corona, de verdad contaba con los atributos que se necesita para ser una Miss... Desde un principio se supo que ella ganaria...Mis mas sinceras felicitaciones Amiga.
    Besos...Te lo Merecias.

    ResponderBorrar
  2. hOAL DE VERDAD MUY BUENO EL REPORTAJE, PARECE QUE ESTUVIERA LEYENDO EL GUION DEL CERTAMEN, DE VERDAD MUY BUENA RETENTIVA AMIGOS

    ResponderBorrar
  3. Verdad que desde un principio se sabia que Romina ganaria si no no hubiera ido al concurso,pobres muchachas como las estafaron, para que se prestaron a eso.ella tendra mucho dinero pero le falta desenvolvimiento, actitud. oratoria y pasarela nada más, ella lo unico que habia hecho era modelar a ines tejada. si no fijense que asi estaria de arreglado que al día siguiente salio en la portada de parentesis.

    ResponderBorrar
  4. excelente...lastima q en el mis Venezuela no vieron los atributos interiores de esta niña.....

    ResponderBorrar
  5. La plata gana papa, la plata mueve todo asi es este mundo cruel

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas