Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de junio de 2010

Mister Turismo Venezuela 2010

Segundo y Último Casting para los más guapos del país!.
Este sábado 03 de julio a las 09:00 am, se realizará en Caracas el gran casting final del Míster Turismo Venezuela 2010, en las instalaciones del hotel ”THE HOTEL” ubicado en la calle Mohedano de la Urbanización el rosal, a una cuadra del hotel Marriot.

Todos aquellos jóvenes, modelos, de cualquier tipología que tengan las condiciones físicas y deseen participar pueden asistir a este casting, la experiencias no es indispensable para participar. Los requisitos son: edades comprendidas entre 19 y 27 años, estatura mínimo de 1.80, cuerpo atlético, buen porte, buena piel y ser fotogénico.

El concurso “Míster Turismo Venezuela” este año arriba a su octava edición, y se ha catalogado como la competencia masculina de talentos nacional más seria y de mayor proyección internacional, ya que el ganador de cada año, tiene la responsabilidad de viajar a Corea (ASIA), a representar al país en el más prestigioso evento de modelos del mundo como lo es el MANHUNT INTERNATIONAL (www.manhunt.com.sg), evento donde han participado venezolanos de la talla de Sandro Finoglio, Ernesto Calzadilla, Claudio de la Torre, Orlando Delgado y Deive Garcés, entre muchos otros.

Además del viaje al país asiático, el ganador de Míster Turismo recibirá la cantidad de 10.000,oo bolívares en efectivo, así como vestuario, sesión fotográfica, gimnasio durante un año, y todo lo necesario para proyectarse en el mundo del modelaje nacional e internacionalmente.

Todos los interesados que reúnan las condiciones pueden asistir a este casting abierto el día sábado 3 de julio, o enviar sus fotos y datos al email: misterturismo@hotmail.com , inscribirse a través de la pagina www.misterturismo.net o comunicarse al teléfono 0414-401.16.22 – BB PIN 21FCFA6F
En las fotos: el modelo Luis Javier Cuencas, Míster Turismo Venezuela 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas