Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de junio de 2010

Revista Affair

Especial Doble Edición 2010. Detrás de Cámaras de la Sesión de Fotos en Alto Prado.

El domingo 13 de junio tuvo lugar, en la residencia del reconocido Editor de la revista AFFAIR, Dr. Richard Tucker Loero, la colorida sesión de fotos del Editorial de Moda BB Black & White Intimate Edition, que comprende la Edición Especial Doble (16 y 17), llamada BB en alusión a las iniciales de los nombres de Bárbara Sánchez, conductora del segmento Lo Actual e imagen de Televen, y “Barbie” Myriam Abreu, hostess de la 2da. Edición del Reality Show de Srta. Deporte 2010, recientemente elegida como Miss Turismo Intercontinental 2010.

Bárbara Sánchez: Fántástica en rojo...

En esta vistosa sesión fotográfica, se cuenta también con la destacada participación de las exóticas modelos de color Diamilex Alexander y Kelly Julio, franquiciante del certamen Miss Italia Nel Mondo y aspirante al certamen Srta. Deporte 2010, respectivamente.

Diamilex Alexander.

Este editorial fotográfico de moda está a cargo de la dupla creativa conformada por el lente de Miguel Leone y Albert Sayegh en la dirección de iluminación. El vestuario y accesorios corresponden a José Ramón Salas Beria, mientras que los artífices del maquillaje y estilismo de la jornada son David Deivis, Gabriel Barroso e Irving Berroterán, todo bajo la producción de Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte y la dirección general de Richard Tucker, editor de la Revista AFFAIR.

Bruno Caldieron.

Ejemplares de la Revista AFFAIR, del Nº1 al número actual, el 15.

Gabriel Barroso, maquillando a Myriam Abreu.

Zapatos de tacones altos usados en la sesión de fotos.

La contó además con la presencia de un selecto grupo de medios de comunicación social (TV y Páginas Web), quienes cubrieron las incidencias y detalles de tan importante acontecimiento.

Miguel Leone junto a Myriam Abreu, entrevistados
por Bárbara Sánchez para Lo Actual (Televen).
Bárbara Sánchez y Myriam Abreu: Black & White.

El concepto que maneja Miguel Leone para esta sesión de fotos está basado en el allure (glamour y fascinación) por los años 40 y 50. “Una fusión entre el *minimalismo y la moda actual, con un toque más cinematográfico, donde las modelos se sienten que están dentro de una escena de un film hollywoodense”.

Myriam Abreu, enigmática en Luces y Sombras.

Diamilex Alexander, deslumbrante al mostar el encanto del Animal Print.

Es por ello que objetos como la ropa íntima femenina, boquillas, las boas de plumas, pieles, entre otros, forman parte del proyecto. Así como el factor retro en el peinado, compuesto por bucles, rulos y ondas, característicos de las décadas 40 y 50 del siglo XX.

Myriam Abreu en 3D, nos muestra como usar un sombrero.

Complementando esta idea, Richard Tucker afirma que el personaje que inspiró el concepto del trabajo realizado es la actriz Rita Hayworth, mito femenino del recordado film “Gilda”, película del año 1946.

Poster del film Gilda, con Rita Hayworth y Glenn Ford (1946).

Albert Saylegh y Kelly Julio.

La exótica Kelly Julio, captada por el lente Diverso.

Otro elemento presente en esta sesión es el componente multirracial y multiétnico, al combinar prototipos de belleza de distintos razas y colores de piel. Blanca, marrón, morena, y negra, en una muestra representativa, se combinan para lograr una gama amplia que fluctúa en la escala del blanco y el negro.

Diamiliex Alexander, boquilla en mano, se toma un descanso junto a Bruno Caldieron y Myriam "Barbie" Abreu.

Diamilex Alexander y Myriam abreu, contraste en color de piel y estilos.

Al final de la sesión, las modelos posan junto al fotógrafo Miguel Leone.

REVISTA AFFAIR, en su Editorial de Moda para la Edición Especial Doble 16 y 17, presentan un trabajo de calidad y un esfuerzo en conjunto, en el cual la moda, el fashion y buen gusto tienen cabida, para el disfrute de su consecuente legión de lectores. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

(*) Minimalismo: Una corriente artística que utiliza elementos mínimos y básicos, como colores puros, formas geométricas simples, tejidos naturales, etc).

Definición extraída del DRAE (Diccionario Real de la Academia Española y Wikipedia).

Para mayor información visite:
www.affairmagazine.com.ve

Texto y Fotos: Carlos Medina / Imagen de Soporte: FilmPosters.it / Datos Referenciales y Fuentes Consultadas: Diccionario Bilingüe Pocket, 1992. Revista AFFAIR Año 3 Edición 14, 2009. Página 31. / (*) DRAE (Diccionario Real de la Academia Española) / Wikipedia.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas