Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de junio de 2010

Allena, Kinesia y Las Locuras de Tomasito

Rugen los motores en el Teatro Bar con el Circuito Nuevas Bandas Caracas.

La Fundación Nuevas Bandas, continúa presentando los Circuitos NB en el que se de una muestra de las propuestas que ronda la ciudad capital antes del esperado Festival Nuevas Bandas 2010 que llega a sus 20 años.


Este próximo 25 de Junio se estarán presentando nuevamente 3 bandas caraqueñas en el local Teatro Bar. Las Locuras de Tomasito, Allena y Kinesia, serán los responsables de esta velada, agrupaciones que se inscribieron en el site www.festivalnuevasbandas.com.


Y es que las inscripciones para el Festival Nuevas Bandas 2010 finalizaron el pasado 18 de Junio a través de www.festivalnuevasbandas.com allí las bandas se registraron, cumpliendo los requisitos allí pedidos y ahora solo falta esperar la selección de quienes estarán participando en esta nuevo edición que llega a sus 20 años.

Acerca de las bandas:

ALLENA
Rock alternativo es la bandera con la que la banda se identifica como género musical aglutinando el grunge, el post-grunge, el punk, como parte de su influencia de los 90s. Próximos a lanzar su álbum debut Daniel Mijares (Voz / guitarras), Héctor Ferrer (Bajo / Coros), Javier García (Guitarras / Coros) y Alejandro de Oliveira (Batería / Coros) conforman la banda.

KINESIA
Fernando Cabrera (Voz/Guitarra), Rafael Sanguinetti (Guitarra/Coros), Leonardo Ramírez (Bajo/Coros) y Manuel Porras (Batería/Coros) son los responsables del tema “Mujer de oro” que fue editado en un compilado latinoamericano en Perú. Pronto estarán lanzando su álbum debut Lo Que el Tiempo Nos Dejó que se encuentra en su fase final bajo el sonido del metal alternativo con el que se dan a conocer.

LAS LOCURAS DE TOMASITO
Jeanmarco Ranghi ( Voz), Joe Serrano ( Bateria ), Rodolfo Tuliano ( Guitarra), Fernando Rodriguez ( Guitarra ) y Cesar Falcón ( Bajo ), motivados por el hard rock y destellos del grunge, el quinteto caraqueño lanzó su tema “Un día mas” que empezó a cautivar a los seguidores del género.


CIRCUITO NUEVAS BANDAS CARACAS
Fecha: Viernes 25 de Junio
Hora: 10:00 PM
Lugar: Teatro Bar. Las Mercedes.
Costo: BsF 20.



Texto: NP William Padrón (Fundación Nuevas Bandas) / Fotos: Cortesía.
Imágenes de Soporte: Fundación Nuevas Bandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas