Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de junio de 2010

Joven Venezuela Teen 2010

Noche Final del certamen categoría Teen en su 1era. Edición en el Teatro Escena 8.

Bronson Alexander Rodríguez, representante de Gran Caracas, se alzó con el título de Joven Venezuela Teen 2010 en su primera edición, en el marco de un espectáculo alegre y colorido, efectuado la noche del lunes 31 de mayo en las instalaciones del Teatro Escena 8, en Las Mercedes. Bronson ya se había hecho acreedor de la banda Joven Teen Popularidad, en el marco de la Presentación Oficial a la Prensa, efectuada el pasado 24 de marzo en Inside Club.


Los vistosos números musicales contaron con la participación del cuerpo de baile del coreógrafo Argenis González, así como la destacada intervención de Stalin Ochoa, Mister Intercontinente 2010 y la bella Kelly Martínez, además de los aspirantes a Joven Venezuela 2010, quienes compartieron escena con los 22 aspirantes al Joven Venezuela Teen 2010. Por su parte, Francia Chang fue la directora de pasarela del certamen.


El reggeatonero y coreógrafo Diego El Dragón también tuvo una intervención especial dentro del magno show, con dos temas de su discografía que aceleraron el ritmo de los presentes y llenaron de fiesta la Gala Teen 2010.


Los candidatos de esta memorable primera edición del Joven Venezuela en su categoría Teen 2010 lucieron atuendos casuales, jeans, chalecos negros, trajes de baño de la firma Xantos Bodywear by Rafael Casanova y creaciones alusivas al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, confeccionada por Rubén Darío Valera, Joven Anzoátegui 2009. El peinado estuvo a cargo de Mechy, Centro Estético.


La velada estuvo bajo la conducción de Andrés Aparicio, Joven Carabobo 2009, 6to. Finalista e Imagen en Venezuela de la FIFA World Cup South Africa 2010; quien compartió los micrófonos con Hazel Petrelli,  mientras que la producción musical y ambientación estuvo a cargo del Dj Héctor Cantor, habitué de los eventos fashionistas de la metrópoli.

Los chicos del Joven Venezuela 2010 también tuvieron su participación estelar.

Joven Venezuela teen 2010, como parte del colorido número.


El cálido evento, bajo la organización de Hernesto Boscán y Leonardo González, Ana Teresa Delgado como Jefa de Prensa, Carlos Urdaneta en la Coordinación de Medios y Ana María Marín Delgado en la Asesoría Jurídica en nombre de la Organización Joven Venezuela de Presidente de la Organización, tuvo la concurrida presencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs), junto a distinguidas personalidades del mundo artístico y empresarial, invitados especiales y público en general, quienes junto a las animadas barras dieron el toque de alegría y buena vibra al novel certamen.


Belkis Blondell Directora del Diario Caribazo fue miembro del Jurado Calificador al lado de distinguidas figuras, tales como Myriam Abreu, Miss Turismo Intercontinental 2010; Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte; Juan Ramos, Ganador del certamen Joven Venezuela 2009, Dr. Juan Lobosco, Cirujano Plástico; Gabriela Fernández, de la firma de Traje de Baño K’AANAPALI Swimwear; Señoras Dulce de Borges y Marisela Guerrero, entre otras.

TRAJES DE BAÑO



Uno de los elementos más celebrados de esta edición fue la Ronda de Mensajes, en la cual los candidatos dieron sus impresiones acerca de interés, como la familia, los valores, el papel de las madres solteras en la sociedad, la amistad, las creencias e ideologías, el cuidado ante enfermedades venéreas y de transmisión sexual y la violencia doméstica, entre otros tópicos, causando grata impresión entre los asistentes por la fluidez y la preparación al desarrollar sus ideas.


Luis Fernando Domínguez, Joven Anzoátegui 2008 y 5to. Finalista de Joven Venezuela 2008, tuvo a su cargo la conducción de un segmento dedicado a destacar la labor de la Fundación presidida por Ana Teresa Delgado, que ha canalizado ayudas para jóvenes de menos recursos con la participación de los candidatos, tanto del Joven Venezuela como de la Categoría Teen.

Primeras Premiaciones de la Noche
Entre los primeros escrutinios del certamen estuvo la entrega de la banda de Joven Internet 2010, en su categoría Teen. Mediante el Sistema de Votaciones on line montado en nuestro portal DiversoMagazine.com, contando con el 19.06% de los votos, de un universo de 7.031 votos computados, el ganador, con 1.340 votos, fue Carlos Valera, Joven Aragua 2010.


Por su parte, el candidato electo como Joven Fotogénico, resultado obtenido previamente por los reporteros gráficos en la Presentación Oficial a la Prensa, favoreció a Rubén Moriano, Joven Anzoátegui 2010.

Mejor Cuerpo: Cristian Moreno, Joven Mérida 2010

Mejor Rostro: Bronson Alexander Rodríguez, Joven Gran Caracas 2010.


Joven Confraternidad 2010: Ender Villanueva, Joven Falcón 2010.

Mejor Pasarela: Ángel Mendoza, Joven Táchira 2010.

Joven Vanity Uomo: Joven Gran Caracas 2010, Bronson Alexander Rodríguez.


Los Doce Semifinalistas fueron: Miranda (Edward Tagliaferro), Gran Caracas (Bronson Alexander Rodríguez), Dtto. Capital (Ulisses Cossio Torrealba), Aragua (Carlos Valera), Mérida (Cristian Moreno), Nueva Esparta (Andersona Hernández), Amazonas (Alberto Fernández), Lara (Marcial Betancourt) Falcón (Ender Villanueva), Yaracuy (Dayan Acevedo), Anzoátegui (Rubén Moriano) y Táchira (Ángel Mendoza).


Los finalistas fueron Bronson Alexander Rodríguez, de Gran Caracas, Edward Tagliaferro de Miranda seguido por Carlos Eduardo Valera de Aragua, Alberto Fernández de Amazonas, Marcial Betancourt de Lara y Rupert Moriano de Anzoátegui.


Bronson y el Cuadro de Finalistas representarán a Venezuela en diferentes competencias internacionales. Cabe destacar que como dato inédito en la historia de certámenes juveniles, los chicos concursantes, tanto de Joven Venezuela como de Joven Venezuela Teen, son imagen de la ONA (Oficina Nacional Antidrogas) para la lucha por una Venezuela sin Drogas.


JOVEN TEEN VENEZUELA 2010, en su 1era. Edición, un certamen de belleza masculina para teenagers que llegó felizmente a su primera edición, creciendo a paso firme y seguro, rompiendo paradigmas y estableciéndose como una sólida referencia en materia de concursos de su estilo, mediante la formación integral de sus integrantes, que les permite acceder a extraordinarias oportunidades en el mundo del espectáculo, las artes y la moda, entre otras áreas, ratificando además su talante social, al apoyar loables causas sociales. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer toda la colaboración y atenciones a nuestra publicación on line DiversoMagazine.com, otorgados por la Organización Joven Venezuela, de parte de Hernesto Boscán, Ana Teresa Delgado, Francia Chang, Leonardo González, Ana Marín, Carlos Urdaneta, Rafael Casanova, Mechy, Dr. Andrés Borges, Dulce De Borges y Maricela Guerrero, Bruno Caldieron y Myriam Abreu, Xavier Pinto y Elys Berroterán, José Vicente Almenar (PaparazzisMagazine.com), Andry Ramos (RumbasVenezuela.com) y todos los reporteros gráficos, Gilmer Moreno, Elia Pacheco, así como el apoyo y afecto recibido por Andrés Aparicio, Stalin Ochoa, Danilo Vásquez, Juan Ramos, Claudio Correia Vieira, así como los concursantes de la 1era. Edición del certamen Joven Venezuela Teen 2010. A Todos Ustedes les reiteramos nuestra gratitud, compromiso y disposición. ¡Muchísimas Gracias!


Texto y Fotos: Carlos Medina. 
Imágenes de Soporte: Joven Teen Venezuela / Xantos Bodywear.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas