Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de junio de 2010

Premios P&M

vuelven a honrar la creatividad y el talento de la industria publicitaria local.

Con un renovado sitio web y 34 galardones a entregar, el evento más importante del sector abre sus postulaciones y comienza su proceso de selección para su edición 2010.

Considerada como la principal entrega de galardones a lo mejor de la industria publicitaria venezolana, los Premios P&M celebran su decimanovena edición distinguiendo la excelencia profesional y renovando su sitio web www.premiospym.net, para realizar las postulaciones de una manera más práctica y amena.
Basados en sus cinco categorías (Anunciantes, BTL, Publicidad, Medios y Servicios), los Premios P&M otorgarán en esta ocasión 34 reconocimientos a los profesionales, empresas y campañas más destacadas de cada área.
Para su XIX edición, el evento cuenta con la participación de un jurado de 127 miembros, quienes serán los responsables de seleccionar a los ganadores mediante un proceso certificado por una prestigiosa firma auditora y, que como novedad, serán conocidos por todos los postulantes. Para saber quiénes forman parte de este selecto grupo, se puede consultar la página web www.premiospym.net.

Las postulaciones para este año estarán abiertas desde el 1ro y hasta el 30 de junio, tiempo suficiente para que todos aquellos interesados puedan participar gratuitamente y exponer sus trabajos y argumentaciones, que servirán de soporte para el análisis por parte del jurado. El procedimiento es muy sencillo, sólo basta con ingresar a www.premiospym.net y seguir las instrucciones del site. Los ganadores serán anunciados la segunda semana del mes de julio.

De igual forma, la revista Publicidad & Mercadeo concederá el reconocimiento “P&M Platinum”, un galardón especial a un destacado integrante de la industria que ha contribuido de forma sustancial con el fortalecimiento y desarrollo del sector en Venezuela, dejando un legado y convirtiéndose en un ejemplo a seguir para cientos de jóvenes que se integran a esta profesión.

Adicionalmente y por segundo año consecutivo, se podrá seguir la edición de los premios a través de @premiospym, en la famosa red social Twitter.

Los Premios P&M representan no sólo un merecido reconocimiento a la tenacidad, creatividad y constancia de los actores de la industria publicitaria y de las comunicaciones corporativas en Venezuela, sino que también se constituyen como un importante homenaje y una distinción a todos aquellos profesionales que trabajan incansablemente en pro del desarrollo de este sector, venciendo obstáculos, a prueba de crisis y adaptándose a las nuevas exigencias del entorno nacional e internacional.

Ya son 19 años consecutivos reconociendo la labor de cientos de personas que siguen apostando no sólo por la industria publicitaria local, sino también por el país.

Lista de Categorías y subcategorías a premiar:
Publicidad: Agencia de Publicidad, Profesional de Publicidad, Creativo del año y VP / Director de Medios del año.
Anunciantes: Bebida Alcohólica; Bebida No Alcohólica; Alimento; Automotriz; Cadena de Farmacias; Cadena de Supermercados e Hipermercados; Banca y Entidades Financieras; Seguros; Compañía de Telefonía; Tecnología y Electrónica; Laboratorio Farmacéutico; Turismo; Cuidado Personal; Campaña de Responsabilidad Social y Profesional del Mercadeo.
BTL: Empresa de Eventos, Empresa Promociones y Empresa de Medios Alternativos.
Medios: Circuito de Radio, Canal de TV de Señal Abierta, Canal de TV por Suscripción, Empresa de TV por Suscripción, Empresa de Publicidad Exterior, Periódico de Circulación Nacional, Periódico Regional, Revista y Página Web (no portales).
Servicios: Agencia de Comunicaciones Corporativas, Locutora y/o Moderadora y Locutor y/o Moderador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas