Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de junio de 2010

Grupo Thalia

presenta
EL GATO CON BOTAS… DE GOMA
El Grupo Thalía, a partir del sábado 26 de abril y hasta el domingo 17 de agosto del presente año, en el Teatro Luisela Díaz, lleva a escena la pieza infantil musical El Gato con botas… de goma, escrita por Carmelo Castro, con música de Hilda Carmona y bajo la dirección general de José Manuel Ascensao.

El Gato con botas… de goma ya fue estrenado con gran éxito en el año 1996, por el prestigioso grupo Thalía. Ahora, con un nuevo elenco y una sorprendente producción regresa para divertir a todos los niños.

Esta historia transcurre en la azotea de un viejo edificio en la que Felino, conocido por todos como “El Gato con botas de… goma”, está enamorado de Gatuna Tuna, la despampanante y famosa modelo que promociona comida para gatos, en una valla instalada en esa azotea.

Sus amigos: Fideo, Cola Corta y Filipa intentan hacer volver a la realidad al enajenado Felino, siendo el único objetivo de sus nueve vidas, el poder concretar una cita con Gatuna Tuna para declararle su amor, con la firme convicción de ser correspondido. Mientras, Filipa ama en silencio a Felino pero está dispuesta a sacrificar su sentimiento por la felicidad de su amado.

Gatuna, la afamada modelo, se interesa por conocer a Felino, guiada sólo por el interés material al suponer que se trata de un gato muy rico.
Mientras tanto, Felino entra en contacto con Cheo, un niño al cual ayuda a superar su miedo a las matemáticas y así sale airoso de un examen aunque primero tiene que ganarse la confianza del joven estudiante.

Gatuna visita a Felino en la azotea del edificio atendiendo a la invitación de su misterioso admirador. Grande es su decepción al descubrir que Felino está muy lejos de ser de ser el gato distinguido que ella se imaginaba… entonces… ¿El final?... ¡Es una sorpresa que no debes perderte!

El lenco lo integran: Isaac G. D´ Lima, Luis Serrano, Kelvis Viera, Marilyn Ascensao, Javier Vargas, Maryelis Montilla, Luis Miguel Sánchez y Juan de Dios Urbina.

El Gato con botas... de goma se presenta los sábados y domingos a las 3:p.m. en el Teatro Luisela Díaz, del Caracas Theater Club, Calle Chivacoa, San Román.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas