Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de junio de 2010

Guns N' Roses

podrían reunirse.

Últimamente se habla de la posibilidad de que GUNS N' ROSES se vuelva a juntar. Los miembros originales de los GUNS N' ROSES puede que se reúnan dentro de unos años, aunque sea para unas cuantas canciones o sólo para la foto, ya que en el 2013 la banda será elegida para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame.


Recientemente le preguntaron a SLASH sobre el tema, y parece estar extremadamente abierto a una posible reunión y esto fue lo que dijo lo siguiente:

Slash.

“No tengo ni idea de cómo sería el tema. Si Axl (Rose), Duff (McKagan), Izzy (Stradlin) y yo empezamos a mantenernos en contacto de nuevo, podría ser. Si no lo hacemos, Dios sabrá.” Así, lo único que nos queda es esperar que deciden los originales GUNS N' ROSES.

Su postulación se dará, de acuerdo a los estatutos del Salón del Rock & Roll de la Fama, 25 años después del lanzamiento o edición de su primer álbum - más allá de 2012-, si se toma en cuenta el dato que Apettite for Destruction se editó en 1987 (Geffen Records). Esta posible reunión, desde ya, constituiría un hito histórico. Sólo el tiempo dirá...

Texto: NP Universal / Adiciones: Carlos Medina.
Foto Portada: Universal Music (Cortesía) / Foto Slash: Bligoo.com.
Datos Referenciales: Wikipedia .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas