Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de junio de 2010

Farrah Fawcett

A un año del sensible fallecimiento del Ángel de Charlie.

Farrah Fawcett, considerado como un símbolo sexual en los años 70, a un año de su muerte, ocurrida en 2009, el jueves 25 de junio, tras una prolongada lucha contra el cáncer, la actriz y modelo que alcanzara la fama por la serie de televisión Los Ángeles de Charlie, fue recordada por sus admiradores.

Farrah Fawcett.

La actriz perdió la batalla a los 62 años el 25 de junio de 2009, unas horas antes que falleciera El rey del pop Michael Jackson.

Michael Jackson, El Rey del Pop.

Alana Stewart, ex esposa del cantante Rod Stewart, y quien fue su mejor amiga, inauguró ayer en Beverly Hills la Fundación Farrah Fawcett, que se dedica al estudio de métodos alternativos al tratamiento de cáncer anal y pediátrico.

Fawcett fue considerada el ángel más atractivo, y una de las más grandes vendedoras de un póster, donde posaba en traje de baño blanco que mostraba su escultural figura.


También fue recordada como una actriz que demostró sus cualidades histriónicas en la película para televisión, en 1984, The burning bed, así como en los filmes Extremidades, en 1986, y Cannonball run, en 1981.


Uno de sus trabajos más destacados y que le dio reconocimiento fue su papel de la detective “Jill Munroe”, que apareció con una larga y rubia cabellera y se convirtió en moda en aquellos tiempos.

Fawcett, también apareció en las series La familia Patridge, I dream of Jeannie, Marcus Welby, M.D. y S.W.A.T.

DiversoMagazine.com rinde hoy un pequeño tributo a una gran mujer, ícono de belleza norteamericana que trascendió con su talento, estampa y carisma, conquistando a miles de seguidores a nivel universal. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Farrah Fawcett, Ángel por siempre... (1947-2009).

Texto: Crónica.com.mx / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Crónica.com.mx / Cotilleando.com / CrossFaderNetwork.Files.wordpress.com / MJHideOut.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas