Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de junio de 2010

Juan Francisco

presenta su nuevo video “ECOS”.

Juan Francisco Zerpa, mejor conocido artísticamente como JUAN FRANCISCO, es un cantautor venezolano que persigue consolidarse en el competitivo mundo discográfico, con la fuerza interpretativa de sus composiciones y la esencia de su talento creativo, a contracorriente de las grandes maquinarias, pero preservando fielmente su espíritu escénico alternativo, de innegable calidad.


ZERPA grabó en Buenos Aires el video-clip de “Un Día Más”, el cual contó con la participación especial de la modelo Pamela Bertoni junto a Juan Francisco, con un guión original de Flavio Dragoset. En 2009 tuvo una agenda de presentaciones y promoción en países como Colombia y Argentina.

Portada de Crónicas, Juan Francisco (2008).

“Un Día Más” pertenece al álbum de producción independiente Crónicas (2008), compilatorio de sus tres anteriores trabajos discográficos: Juan Francisco (1999), Ecos EP (2001) y Lejos de Aquí (2005). Además, contiene 3 temas inéditos que marcan el principio de un nuevo capítulo en la carrera del artista, cuya dirección musical milita dentro de diversos géneros, como el rock, el pop y la balada.

Juan Francisco y Ninah Mars.

El video clip que estrenó recientemente es de la cancion "Ecos" y en este video aparece (además de JF), Ninah Mars que es la cantante y guitarrista del grupo venezolano "Ninah Mars and The Stickfaces". Dicho clip, interpretado a dúo, fue grabado en "El Teatro Bar", en Las Mercedes (primer videoclip que se graba allí) y fue realizado en formato FULL HD.

Ninah Mars.

El nuevo video de Juan Francisco fue estrenado recientemente (hace un mes) en Youtube, así como en un canal de TV en Canadá.

JF está en la actualidad en plena grabación de un nuevo material discográfico, de corte independiente, y aún sin nombre, previsto para ser lanzado en el mercado para finales de 2010 o a comienzos de 2011. Para el mes de julio tomará un vuelo a la ciudad de Nueva York para grabar su próximo videoclip promocional.

CRÉDITOS DEL VIDEO ECOS
Título: Ecos
Artistas: Juan Francisco Zerpa & Ninah Mars.
Letra y música: Juan Francisco Zerpa.
Director del Video y Guión (Caracas, Venezuela): Edgardo Ochoa Garaicoechea.
Edición (Los Angeles, USA): Edgardo Ochoa Garaicoechea.
Productora: 8:00 a.m., C.A.
Locación: El Teatro Bar (Caracas).
Fue estrenado conjuntamente en Youtube.com, Coolchanneltv.com y Nuevo Mundo TV (Canal de TV de Canadá) el 12 de Mayo de 2010. Además, el video está rotando en el canal Ritmoson Latino (México).


Texto: Carlos Medina / Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas