Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 27 de junio de 2010

Bronson Alexander

Making Off de la Sesión de Fotos del Ganador del certamen Joven Venezuela Teen 2010 en Los Teques, Edo. Miranda.

A continuación les ofrecemos el Detrás de Cámaras, en exclusiva, de la colorida sesión de fotos con los modelos Bronson Alexander Rodríguez y Doniángel Chirinos, de las filas del certamen Joven Venezuela Teen 2010, en su 1era. Edición y el Joven Venezuela 2010, respectivamente.

Bronson Alexander.

Los modelos participantes en este Editorial de Moda Masculina, quienes posaron bajo el lente de José Fernández (JoseDio), Editor y Web Master de DiversoMagazine.com fueron, en esta ocasión, el flamante ganador del Joven Venezuela en su Categoría Teen, Bronson Alexander Rodríguez y la participación especial de Doniangel Chirinos, uno de los 15 aspirantes seleccionados en el Gran Casting Show del Joven Venezuela 2010, actividad preliminar de la Organización Joven Venezuela, efectuada el pasado miércoles 28 de abril, en la ruta hacia la 3era. Edición del certamen.


Bronson Alexander Rodríguez, Joven Gran Caracas y Ganador de la Categoría Teen del concurso Joven Venezuela, obtuvo además las bandas de Joven Teen Popularidad, en el marco de la Presentación Oficial a la Prensa, efectuada el pasado 24 de marzo en Inside Club; así como las bandas de Mejor Rostro y Joven Vanity Uomo, en la Gala Final, efectuada el pasado lunes 31 de mayo en las instalaciones del Teatro Escena 8, en Las Mercedes.


La sesión de fotos tuvo como locación un imponente Chalet ubicado en una apartada urbanización de Los Teques, Edo. Miranda (Vía Tejerías), donde en pleno atardecer, el verdor de la naturaleza y el inmenso azul del cielo fue el perfecto telón de fondo para presentar a Bronson y Doniangel en diferentes cambios de ropa.

Doniangel Chirinos.

Bronson Alexander.

Los chicos lucieron durante la sesión de fotos trajes de baño de la firma Xantos Bodywear, de Rafael Casanova.


Los vistosos pantalones de corte fashion de color marrón y beige en sus diferentes escalas, con un toque disco-retro inspirado en la moda hippie de los años 70, son creación del diseñador José Ángel Colmenares. Las correas y accesorios, propiedad de José Fernández, realzaron la apariencia de los modelos.

Francia Chang y Hernesto Boscán.

Carlos Medina y Leonardo González.

Alex Dávila.

Carlos Medina (DiversoMagazine.com) junto a Hernesto Boscán, Alex Dávila y Leonardo González (Joven Venezuela).

La sesión de fotos contó con la Producción General de Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela, mientras que en la Asistencia de Producción estuvo a cargo de Carlos Medina, del equipo redactor y reporteril de DiversoMagazine.com y Leonardo González, integrante del crew de la Organización Joven Venezuela.

Francia Chang, en plena sesión de Making Up Artist.

El maquillaje y estilismo corrió por cuenta de Francia Chang, Directora de Pasarela y Estilo de la Organización Joven Venezuela.

BRONSON ALEXANDER by JD


El concepto manejado por el fotógrafo y publicista José Fernández para este Editorial de Moda consiste en presentar “Siete (07) Fotos Oficiales en las que el sujeto de la imagen resalta a través de una luz cálida que lo centraliza y un cambio de opacidad en los bordes”.

DORIANGEL CHIRINOS by JD

BRONSON ALEXANDER RODRÍGUEZ y DONIANGEL CHIRINOS, dos chicos egresados de las filas de la Organización Joven Venezuela que brillan con luz propia, retratados por el lente del fotógrafo y diseñador gráfico José Fernández en un Editorial de Moda de Lujo, donde el verde y azul naturales estuvieron presentes, para lograr una imagen resaltante y memorable. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto y Fotos Making Off: Carlos Medina.
Fotos Oficiales y Datos Referenciales: José Fernández.
Imágenes de Soporte: Organización Joven Venezuela.

2 comentarios:

  1. Epale hermano muchas gracias por las fotos quedaron muy bien, no he querido ponerlas en el face por q no me gusta putearlas. Si tienes alguna otra me la mandas a mi correo....
    Excelente trabajo.
    Doniangel Chirinos.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas