Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 27 de junio de 2010

Bronson Alexander

Joven Venezuela TEEN 2010.
Una tarde para recordar.
Luego de una larga travesía, arribamos al lugar ubicado en los altos de los Teques para la locación donde se llevó a cabo en horas de la tarde y tempranas horas de la noche, la sesión que se muestra en estas imágenes, que captan a través de la participacion del joven modelo Bronson Alexander, parte del mágico lugar, oculto y reservado en el tiempo, como pasajes con escalones que te llevan a cualquier y a ningún rincón, al igual que el frío de la piedra y el verde de la naturaleza.



Mis memorias: "Por lo apartado del lugar y difícil llegada, hubo que preparar toda la producción en pocos minutos. Particularmente, me es fascinante un lugar perdido, un sitio que pocas personas puedan conocer, eso le da un toque de exclusividad y si además tiene riqueza en texturas y contrates entre los colores, mucho más. En esta ocasión decidí resaltar los tonos naturales del lugar y sin desaturación, como también me gusta trabajar, opacar los bordes para crear atmósfera dirigiendo una luz cálida al modelo para resaltar el rostro de Bronson".
José Fernández



El día del encuentro fue el 21 de Junio, allí nos tocaría encontrarnos nuevamente con parte del equipo realizador de uno de los concursos en ascendencia más importantes de Venezuela en la categoría masculina, en esta ocasión para compartir con el ganador de la primera edición realizada del Joven Venezuela TEEN, quien el pasado 31 de Mayo resultó electo en esta competencia portando la banda de Gran Caracas y quien además ya venia de ganar otras contiendas como Joven TEEN Popularidad y Mejor Rostro, igualmente participó en el concurso Vainty Uomo llevándose varios honores.

Ficha de Producción:
Producción General: Hernesto Boscán.
Fotografía: José Fernández. Asistencia de Producción: Carlos Medina y Leonardo González.
Modelo: Bronson Alexander.
Estilismo: Francia Chang.
Vestuario: José Angel Colmenares, Xantos Bodywear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas