Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de mayo de 2010

Vocal Sampling

regresa hoy jueves 13 de mayo junto a la agrupación merideña de Siete Palos.

La agrupación cubana, que usa voces como instrumentos, cantará este jueves 13 de mayo en el Centro Cultural Corp Banca y el 15 en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de Mérida, donde alternarán junto al septeto vocal venezolano Siete Palos.


Vocal Sampling, la agrupación a capela cubana fundada en 1989, vuelve a Venezuela para presentarse junto al grupo vocal merideño Siete Palos, este jueves 13 de mayo, a las 8:00 pm, en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca, en Caracas, y este sábado 15 de mayo, también en las 8:00 pm, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, de la ciudad de Mérida.

Vocal Sampling.

Siete Palos.


Albert Marquina y Rommel Torres, miembros fundadores de Siete Palos producen junto a Mooffyd Rabah y Mariana Delgado este espectáculo, en el que Vocal Sampling incluirá en su repertorio temas como “Hotel California”, “El cuarto de Tula”, “Ay Venezuela”, “Apretaito, pero relajao”, entre otros temas éxitos de sus producciones discográficas.


Siete Palos interpretará temas de su disco Buenas versiones, como “Hay cosquillas que no dan risa”, de Desorden Público, y “Mentirosa”, de Pastor López. Además, estrenarán algunos temas de su segunda producción, tales como “I’m Yours”, “Magaleña” y “Ojitos chinos”.


Las entradas están ya a la venta desde 350 bolívares fuertes en las taquillas del Centro Cultural Corp Banca y a través de la página Web www.ticketmundo.com y sus puntos de venta en los centros comerciales Tolón y Paseo El Hatillo. En Mérida se venden a precios que van desde los 100 a los 250 bolívares fuertes, en la discoteca Internacional, Giros de Alto Prado y en las tiendas Kickers.

Texto: NP Betty Vásquez / Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas