Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de mayo de 2010

Samsung

presenta la oficina del futuro con el lanzamiento de su nueva línea de Infomedia.

Con un diseño innovador, funciones revolucionarias, mayor poder de desempeño y la capacidad de integrar soluciones, la marca da un salto en el tiempo y pone a disposición de sus clientes propuestas novedosas, presentadas por la empresa Samsumg ante diversos medios de comunicación social een el marco del evento CARACAS-ROADSHOW INFOMEDIA 2010, en las instalaciones del Hotel Pestana, el pasado martes 11 de mayo, en horas del mediodía.

Rafael Rosa, Country Manager de Samsung Venezuela,
captado por el lente Diverso.


Samsung Electronics presentó las nuevas propuestas de su línea de Infomedia, novedosos productos con funciones superiores y diseños vanguardistas que se convierten en las opciones ideales para la oficina del futuro. Monitores, proyectores, discos duros, dispositivos ópticos, netbooks e impresoras incluyen revolucionarias características que hacen de cada uno de ellos una pieza vital para el profesional que mira el mañana y ve en la tecnología de punta, un modo de vida.

Tulia Monslave, del grupo Plus Comunicación.com, a cargo del evento.

Enfocados en las necesidades actuales y futuras de sus consumidores y en las exigencias del mercado e imponiendo su estética y soluciones, Samsung se reinventa. La empresa mantiene su liderazgo al poner al servicio de sus clientes verdaderas obras de arte que se destacan en el mercado por ser ecológicas, livianas, por sus diseños de lujo, bajo consumo eléctrico y su capacidad para aumentar la productividad de cualquier negocio.

Rafael Rosa, entrevistado por el Miguel Avalos, Director de SpotWEB Televisión.

“Samsung se caracteriza por mirar mucho más allá, por marcar pautas y ser el número uno gracias a su visión de futuro. Nos enfocamos en el mañana, en lo que está por venir. Con los productos que conforman nuestra nueva línea de Infomedia demostramos la esencia que guía nuestro accionar. Se trata de soluciones que tienen como principal objetivo hacer mucho más eficiente los procesos: aumentar la productividad y garantizar un ahorro de tiempo y recursos”, aseguró Rafael Rosa, Gerente de Productos para la División de Impresoras y Suministros de Samsung Electronics Venezuela.


Dentro de los nuevos productos Samsung se destaca su línea de Impresoras y Multifuncionales. Las novedosas ML-1665, ML-1915, ML-2580N, SCX-4623F, CLP-620ND y CLX-6220FX ofrecen una clara idea del camino que sigue Samsung en esta materia. La inclusión del botón Impresión en Pantalla y de la función Samsung "AnyWeb Print" en una gran parte de la nueva propuesta de la marca adapta sus productos al consumidor actual, que convierte la impresión de contenido digital en una de las fuentes más importantes de documentos impresos.

Así, Samsung lanza al mercado equipos capaces de, con solo un toque y un novedoso software, imprimir desde la web solo aquel material que se necesita, incidiendo de manera directa en los hábitos de los consumidores y por tanto, definiendo las tendencias que han de primar en la industria.


Su botón Impresión en Pantalla se convierte en una manera rápida y fácil de imprimir lo que aparece en su computadora, incluyendo múltiples navegadores web o diversas ventanas de diferentes aplicaciones. Con sólo oprimir un botón, el consumidor estará ahorrando tiempo de ejecución, papel y tinta. Mientras, su función "AnyWeb Print" es una forma fácil y rápida de colocar información en un sólo espacio. Con ella los usuarios pueden seleccionar, arrastrar y soltar el contenido específico de las páginas web en una página nueva en blanco en la pantalla de su PC, una información que luego pueden guardar o imprimir.


Samsung propone las mejores impresoras láser del mercado. Con una tecnología superior y más sofisticada, la definición monocromática de una impresora láser es mucho mejor que una inkjet, y el rendimiento de un tóner es ampliamente superior a un cartucho: en vez de imprimir 300 hojas por insumo, permite imprimir, como mínimo, 3000.


Costos, niveles de ruido, facilidad de uso, durabilidad y velocidad de impresión, son puntos de referencia a la hora de realizar cualquier comparación entre un tipo de impresora y otra. Diversos estudios determinan la superioridad de las impresoras láser en comparación con las inkjet. Las primeras imprimen a mayor velocidad y son más recomendada a la hora de conservar el entorno laboral ya que sus niveles de ruido y vibraciones se ubican entre los más bajos del mercado de impresoras. Así, Samsung hace la mejor propuesta con equipos de funcionalidad superior.


Por su parte, los nuevos modelos de Discos Duros le ofrecen a Samsung un liderazgo evidente en materia de almacenamiento. Sus discos S1 Mini, S2 Portable, G2 Portable, G3 Station, Store Station, ODD SLIM Externo, ODD SH-223 Interno, ODD Blu - Ray Interno, HDD M7E Interno y HDD F3 Interno destacan por su alta capacidad para almacenar, proteger y gestionar información y por la utilización de materiales no dañinos para el medio ambiente en su proceso de elaboración.

Altamente ecológicos, se adaptan a las necesidades especificas de cada usuario imponiendo sus funciones superiores y diseños y colores que los colocan en le ofrecen un lugar cimero en la industria.

Dentro de esta oferta podemos señalar el nuevo Disco Duro ecológico de alto desempeño F3EG, ideal para el mercado de las desktop. El F3EG EcoGreen™, un modelo de mayor capacidad que su predecesor, cuenta con una capacidad de 2TB, con 500GB por disco, que puede almacenar hasta 880 horas de video en DVD o 500,000 canciones o más en formato MP3. Al eliminar el componente de halógeno y el retardante de fuego bromado del PCBA, el nuevo modelo ha sido construido con materiales favorables al medio ambiente.


Por su parte, diseñada bajo un concepto verde y con características que suman en la conservación del medio ambiente, la nueva Serie G fortalece el portafolio de Discos Duros Externos de Samsung de 1.8, 2.5 y 3.0 unidades, orientado al mercado de los adultos jóvenes que buscan dispositivos que combinan un estilo de vanguardia, sofisticado, con un gran poder de almacenamiento. Esta serie está integrada por el disco G2 Portable, de 2,5 pulgadas y con capacidad de almacenamiento de 250/320/500 y 640GB y el G3 Station, disponible en versiones de 1/1.5 y 2TB. Sus unidades libres de halógeno, bajo nivel de ruido y un programa de inteligencia de ahorro de energía cumplen las expectativas de los consumidores más exigentes.


Antes eran solo monitores, sin embargo, hoy la propuesta se reinventa y responde a las características de sus consumidores integrando en una gran parte de su línea sintonizador de TV digital. Además de características como alta resolución y contraste dinámico, tiempo de respuesta y espectacular diseño, la línea de monitores Samsung sobresale por ser altamente ecológica: es reciclable y no emite compuestos orgánicos volátiles durante su fabricación, por lo que encaja perfectamente con la oficina, el hogar y el planeta.


Desde vídeo clips en Internet hasta películas de acción o drama, los monitores de Samsung se aseguran de ofrecer un entretenimiento constante. El sintonizador de televisión digital integrado hace que el monitor muestre imágenes de televisión digital a la perfección, por lo que se puede fácilmente utilizar como un simple receptor de televisión digital. Basta con conectarlo al reproductor de DVD, VTR, videocámara y consola de juegos, para tener al alcance de la mano la opción predilecta. El sintonizador de TV integrado garantiza la versatilidad del PC y la televisión total, marcando el rumbo de las grandes emociones.



La nueva gama de monitores Samsung incluye los modelos Ecofit MFM P2370HD y P2770HD, el Eclipse MFM 933HD+, la nueva serie de monitores Plum y el Ecofit LED XL2370. Con ellos se mantiene la filosofía de la empresa de colocar en el mercado productos que sumen al medio ambiente. Así, el verde se convierte en el color más importante en la innovación ToC de la marca.

Promotores de Samsung, exhibiendo un modelo de laptop de esta marca.

Tras la apariencia sutil, sofisticada y el diseño de energía eficiente de los nuevos modelos de la serie Ecofit, existe todo un esfuerzo basado en la ingeniería que los convierte en productos respetuoso con el medio ambiente. Estos monitores no contienen plomo, ni mercurio, ni freón, ni compuestos orgánicos volátiles, ni tampoco estos últimos han sido usados en el proceso de fabricación. Además, su marco es 100% reciclable.

Otro elemento importante para cualquier negocio es la línea de proyectores Samsung, que ofrece la mejor calidad y estilo.

Rafael Rosa, Country Manager de Samsung venezuela, demostrando las bondades del producto.

Ahora Samsung presenta sus Serie L de Proyectores y los modelos portables P410M y U300M, propuestas importantes para el consumidor actual que busca movilidad, diseño y una proyección perfecta. La marca habla de futuro con la tecnología 3LCD, la nueva cúpula de la proyección tecnológica. La Serie L de Samsung la incluye y garantiza que las imágenes se aumenten a un nivel mucho más realista en el que millones de colores surgen con una belleza brillante y detalles intensos. Esta tecnología utiliza espejos con los que separa la luz blanca en los tres colores primarios. Cada uno de esos colores se refleja en su propio chip LCD, creando una imagen que se combina después en colores vibrantes en un prisma. La imagen a todo color pasa a través de una lente y es proyectada sobre una pantalla, teniendo como resultado las mejores e inimaginables imágenes posibles.


Y, si se trata de llevar en el bolsillo la herramienta que pondrá el broche de oro a una presentación, Samsung toma la delantera con los Proyectores P410M y U300M. El P410M pesa menos de un kilo, mide 5,8" x 2,5" x 5,7", y combina avanzada iluminación por LED y el diseño Samsung para ofrecer vistosas presentaciones. Los colores tienen una saturación de hasta un 140% de la gama de color NTSC, con lo que se perciben con tanta nitidez como lo hace el ojo humano. El LED no contiene mercurio, por lo que no se requieren medidas especiales de reciclado. Las entradas de audio y video permiten conectarlos a un portátil, reproductor DVD o equipo de video digital de manera fácil y sencilla, y el P410M permite la reproducción automática desde un dispositivo de almacenamiento USB, sin necesidad de utilizar una computadora.


Por su parte, con sus dimensiones compactas, peso ligero (0,85kg), estilo moderno y elegante diseño, el U300M capta la atención de la audiencia y asegura presentaciones de lujo. Mientras, la calidad del brillo que ofrece el Samsung U300M se ubica entre los mejores de su categoría, proporcionando riqueza en sus colores, precisión en los detalles y claridad en las imágenes gracias a su innovadora lámpara de 300 lúmenes y un contraste de 1 100:1.

Samsung trae a Venezuela su línea de netbooks, con la cual entra de manera exitosa a un mercado de rápido crecimiento. Con sus modelos N150, N210, N220, NB30 y N315, Samsung se coloca en un lugar privilegiado en este competitivo renglón.

Con la mayor duración de batería en su clase, pantalla LED eficiente en el consumo de energía, tecnología de procesamiento optimizada con el procesador Intel® Atom™ N450, superficies y materiales que las hacen mucho más resistentes a ralladura, golpes y/o accidentes de la vida cotidiana y un diseño sofisticado que marca la diferencia, los netbooks Samsung sobresalen en el mercado.


Adicionalmente, cuentan con un conjunto de herramientas para facilitar su uso y aumentar la seguridad. El AnyPC*** le permite conectarse con un solo click al computador de la casa o la oficina de forma remota, haciendo fácil y seguro el acceso a los archivos y documentos. Mientras, la función de FailSafe®*** provee al consumidor una herramienta útil para seguir la pista de la PC en caso de que ésta sea robada o esté extraviada. Este servicio de protección posibilita darle seguimiento al equipo, así como la encripción, recuperación, manejo y/o eliminación de la información vital de forma remota.


Gioanna Castiglione y Tulia Monsalve, del Grupo Plus Comunicación.com.

Con estas apuestas Samsung habla de futuro. Desde el presente, la marca se adueña de un espacio en el que la tecnología se convierte en el motor capaz de llevar a los consumidores mucho más lejos, mostrándoles un universo infinito de posibilidades. Diseños innovadores, minimalistas; una gama de colores refinada y de gran estilo; funciones que suman nuevas aplicaciones y un proceso de producción que tiene en la protección del medio ambiente uno de sus focos más importantes son las piezas principales de un rompecabezas que al final no es otra cosa que el universo Samsung, ese espacio en el que todos aspiramos a vivir.


Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductors, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $105 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones.

Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido.

Para mayor información visite:
www.samsung.com.

Texto: NP GrupoPluscomunicacion.com (Gabriela Garrido) / Fotos Evento: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte Samsung: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas