Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de mayo de 2010

Rafael "El Pollo Brito"

firmó autógrafos y compartió con el público del CC Sambil.

Desde las 07 de la noche del día jueves 06 de mayo, Rafael “El Pollo” Brito estuvo complaciendo a su legión de seguidores en la Plaza Central del Sambil, firmando autógrafos con su respectiva fotografía, actividad organizada por su compañía de representación artística Venelátin Entertainment dentro de la campaña promocional de los conciertos que ofrecerá el exponente del neofolklore los días 14 y 15 de mayo en la Sala de Conciertos del Centro Cultural Corp Banca, en La Castellana (Caracas).


Rafael "El Pollo" Brito se mostró cálido, espontáneo y efusivo con sus fans.

En el marco de una cálida velada llena de espontáneas manifestaciones de afecto de fans y seguidores de su música, sin distingos, además de gratas sorpresas, el popular y querido animador del programa Portada’s (Venevisión), y exponente de la nueva ola de música urbana con claras influencias de nuestros ritmos autóctonos (tambores, calypso, pasajes, música llanera, entre otros), deleitó a los presentes interpretando acapella fragmentos de sus éxitos “Una casita bella para ti” y “Mama Oh”, agradeciendo de igual modo a todos los asistentes el apoyo a su carrera.

Parte de los asistentes a la Plaza Central del Sambil, a la firma de autógrafos organizada por Venelátin Entertainment.

Rafael "El Pollo" Brito, dirigiéndose al público asistente al CC Sambil.

Es importante señalar que Brito ofrecerá el próximo fin de semana, los días 14 y 15 de mayo, en la Sala de Concierto del Centro Cultural Corp Banca, dos emotivos conciertos en Homenaje a las Madres en su día.

“Madrigal”, “Motivos”, “Perfidia” y una versión del tema “Regálame tu amor”, así como “Los Misterios del Amor”, “Un cuarto para los dos”, “A ti te dé la gana” y “Alma Llanera”, entre muchas otras, serán parte del repertorio que el cantautor brindará en medio de un show íntimo, con el cual persigue conquistar a todas las madres.

Rafael “El Pollo” Brito.

Rafael “El Pollo” Brito presentará un espectáculo de alto nivel, en el que las anécdotas y relatos cargados de humor darán el toque de sazón a la velada musical, recorriendo distintos ritmos musicales ejecutados por Brito junto a los músicos Zamira Briceño, Sobeida Martinez, Roberto Koch, Henry Paúl Díaz, Eiter González, Frank Vielma, su hermano Sergio Brito y César Orozco, reconcoido exponente del jazz y ficha clave de los jueves urbanos de Escena 8 y de la Movida Alternativa Urbana (MAU).

Rafael "El Pollo" Brito, captado por el lente Diverso, en plena firma de autógrafos y sesión de fotos con sus seguidores.

Diverso Magazine les invita cordialmente a acudir a la cita con lo mejor de la música venezolana a través del arte y la música del Rafael “Pollo” Brito, los días viernes 14 y sábado 15 de mayo, a partir de las 8:00 de la noche.
Las entradas están desde ya a la venta en las taquillas del Centro Cultural Corp Banca y en la página www.ticketmundo.com.

Para mayor información visite:
www.venelatin.com.ve
www.corpbancacentrocultural.com
www.ticketmundo.com
Comuníquese con la Taquilla del Centro Cultural Corp Banca por los teléfonos (0212) 206.11.49/29.73.
Texto y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Facebook / Venelátin Entertaiment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas