Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de mayo de 2010

Enrique Iglesias

confirma el título de su nuevo álbum "EUFORIA", disponible a nivel mundial el próximo 06 de julio.

ENRIQUE IGLESIAS confirma que su nuevo álbum se titulará EUFORIA - el nombre perfecto para una colección de canciones que llevan como mensaje la despreocupación y la diversión. – el disco cuenta con la colaboración de Akon, Nicole Scherzinger, el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel y el legendario Lionel Richie.



EUFORIA es su más diversa y ecléctica colección y es el primer álbum de ENRIQUE IGLESIAS que incluye diferentes canciones en inglés y español,(no traducciones ni adaptaciones). "No se parece a nada que yo haya hecho antes. Se nutre de estilos tan diferentes de la música - ha sido muy emocionante para mí experimentar y explorar nuevos territorios” comentó Enrique.


CUANDO ME ENAMORO es el primer sencillo en español que se desprende de EUFORIA. La canción fue escrita por ENRIQUE IGLESIAS y producida por Carlos Paucar y cuenta con la colaboración del astro Dominicano Juan Luis Guerra. CUANDO ME ENAMORO se estrenó el pasado 26 de abril y rápidamente se posicionó entre las diez canciones más vendidas de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Lionel Richie.

EUFORIA también incluye I LIKE IT con la colaboración de Lionel Richie donde repite el estribillo de su hit "All Night Long”.

Acerca de Enrique Iglesias
Nacido en Madrid, criado en Miami, no sólo es Enrique una estrella internacional por derecho propio, si no también embajador de la cultura global con su peculiar fusión de ritmos pop, R&B, latinos y rock. Enrique Iglesias ha vendiendo más de 55 millones de discos en inglés y español durante más de 15 años de carrera artística.


Enrique entró a la escena musical en 1995 ganando un Grammy por su primer lanzamiento en español (Enrique Iglesias) y en 1999 su debut homónimo en inglés llegó a vender seis millones de álbumes, doble platino en los EE.UU. y oro y platino en 32 países. Desde entonces Enrique se a consolidado como uno de los artistas latinos más exitosos del mundo y Cuenta con la mayor cantidad de canciones #1 en el Hot Latin Songs de las listas de Billboard (19).

Para más información sobre Enrique Iglesias, ingresa en los sig. websites:
Texto: NP Universal Music / Fotos: Cortesía.

1 comentario:

  1. Gracias por la nota, no habia visto la portada del single :)

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas