Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de mayo de 2010

Miradas

Momentos de relax para todas las Madres en las alturas.

Regálale momentos de serenidad y relax en las alturas a mamá en su día. En MIRADAS Restaurant y Posada, mamá disfrutará de un fresco y natural ambiente, deleitándose con la gastronomía y el mejor paisaje.


Ubicado en San Antonio de Galipán, y la vegetación exótica de las montañas del Ávila. MIRADAS es ideal para pasar junto a la familia unos momentos de relax y esparcimiento en medio de la montaña, o cerrar el día con una velada extraordinaria que agasaje a la reina de la casa, quien sólo debe preocuparse sino por elegir a la carta u optar por las sugerencias del chef para agasajarla.


Mamá disfrutará del verde de la montaña y el horizonte infinito, conjugado por el buen servicio y la cordialidad, presentada en gustosos platos bien servidos, capaces de complacer los más exigentes gustos.


Si la pernota es la elección para regalarle a mamá un día de ensueño entre montañas, y a sólo 25 minutos de Caracas, MIRADAS cuenta con 10 hermosas habitaciones con cama matrimonial en las cuales si desea pueden colocar una adicional individual, agua caliente y con televisión por cable. Desde sus balcones, se puede apreciar la hermosa vista de la montaña y las costas de la guaira.

El servicio de transporte ida y vuelta está dispuesto, y el costo de las habitaciones incluye el desayuno. Todo lo ideal para regalarle a mamá en su día el reposo y relax que merece, al menos en su día.


Para mayor información consultar su sitio web www.posadamiradas.com.ve
o comunicarse por los teléfonos (0212)517.81.94/(0412)116.68.36, a través de los cuales también pueden realizar sus reservaciones.

Texto, Fotos e Imágenes de Soporte: Prensa Sirius (Rosi Soto).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas