Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de mayo de 2010

Myriam Abreu

se alzó con la corona del Miss Turismo Intercontinental 2010, en Miri, Malasia.

Myriam Abreu, cotizada modelo, actriz y hostess del Reality Show del certamen Srta. Deporte 2010 en su Segunda Temporada, conquistó un nuevo título mundial que ratifica la posición de liderazgo de Venezuela en los grandes certámenes de belleza: Abreu ganó el Miss Turismo Intercontinental 2010, efectuado el pasado jueves 20 de mayo por la noche, en el Estadio Cubierto de Miri, ubicado en la exótica ciudad de Miri, Malasia, ante un aforo de más de 5.000 personas.

Myriam Abreu, Miss Turismo Intercontinental 2010.

La espigada y hermosa venezolana Myriam Janeth Abreu Medina, de 22 años, se impuso sobre 32 bellezas de todo el mundo y fue coronada por la Sarawak Viceministro Principal Tan Sri Dr. George Chan, en Miri, Malasia, en el continente asiático.


Este concurso de belleza es el certamen de belleza de prestigio tercera del mundo después de Miss Universo y Miss Mundo. La primera finalista fue Miss Australia, Louise Kelly Maguire seguida de Miss America, Amy Díaz como el segundo finalista.

Myriam Abreu, flanqueada de las integrantes del Cuadro de Honor de
Miss Turismo Intercontinental 2010.


El Mejor "Traje de Noche" título fue para Inés Leslie Quezada Bueno de México, mientras que Miss Holanda, Djamila Celina Mercherts ganó el "'Mejor Traje Nacional" (Traje Típico). Miss Malasia, Darcia Marselynna se llevó a casa el título subsidiario de "Miss Simpatía". El título de "Mejor Talento" fue a Miss Alemania, Klaudia Domagalska.

"Este evento es importante para Miri y de Sarawak, no sólo el placer de ver a estos encantadores concursantes sino también para demostrar nuestro respeto y admiración por otras culturas y tradiciones, para los malayos y también a todo el mundo'', dijo Chan durante su discurso de apertura. Chan también agradeció el esfuerzo de las autoridades de turismo, Miri Ayuntamiento, la comunidad empresarial local y su gente por el generoso apoyo brindado para la realización de este evento espléndido.

El concurso de belleza, llevado a Miri (Malasia) por la productora de Aleric Soh, fue organizada conjuntamente por las autoridades estatales y locales de turismo y varios patrocinadores.


Diverso Magazine
se une al júbilo de la Organización Srta. Deporte, presidida por el Sr. Bruno Caldieron, al contar en sus filas con esta belleza venezolana, quien en calidad de animadora estelar, participa en la 2da. Temporada del Reality Show de Srta. Deporte 2010, junto a las no menos hermosas y talentosas Andreína Castro, Rigel Ferreira y Yelitza Rojas, opción televisiva que estará presente en las pantallas de Meridiano Televisión desde el próximo jueves 27 de mayo, a las 9:30pm. !Salve, Reina!

Texto: Agencias / Adiciones: Carlos Medina / Fotos: Dayak Borneo (MundoMiss.Blogspot.com) / Fabrizzio Patazza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas