Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de mayo de 2010

Radio Web Televisión

La Radio, el Teatro y la TV se dan la mano a través de Internet.

Esta semana, en el horario de las 10:00 pm, se transmitirá, a través de la página Web www.eluniversodelespectaculo.com la película para la pantalla chica “La madrina”; el teleteatro “Tres reinas”, de Martin Hahn, y los cortometrajes “La costurera” y “Lluvia, del cineasta Alexis Méndez Giner.


Una serie de largometrajes, cortometrajes y dramas de teatro y televisión se transmitirán desde este lunes 24 de mayo, a través de la página Web www.eluniversodelespectaculo.com, en una programación llamada Radio Web Televisión.


Este lunes 24, a las 10:00 pm, es el turno de la película para televisión La madrina, de Vincenzo Licausi, con casting de Alberto Cimino. Este largometraje del género de suspenso es protagonizado por Miryam Ochoa, Esperanza Magaz, Rebeca González, Juan Franki, Ezzio Cavallaro, Luz Mary Morales, Alejandro Mata, el niño Gabriel Mantilla y José Gabriel Madonía en el rol protagónico.

El martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de mayo, igual desde las 10:00 pm, se transmitirá en tres capítulos el tele teatro 3 Reinas, escrito por Martin Hahn, bajo la dirección de Javier Vidal y protagonizado por Hilda Abrahamz, Dora Mazzone y Kiara.

3 Reinas, de Martin Hahn con Kiara, Hilda Abrahamz y Dora Mazzone,
en versión teleteatro.


El viernes, en el mismo horario, es el turno de los cortometrajes La costurera y Lluvia, del cineasta venezolano Alexis Méndez Giner.

Reinaldo Álvarez.

También se estarán rotando en distintos horarios los video clips de René, Keiser, Boulevar, Cubi.k y Reinaldo Álvarez, entre otros intérpretes y agrupaciones venezolanas.

En el horario de las 11:00 pm, se estará retransmitiendo la miniserie La niña bonita.

Radio Web Televisión transmitirá a más a 15.000 cibernautas de forma simultánea, brindando los beneficios de un canal de señal abierta, con una programación que llegará a toda Venezuela, con tan sólo tener acceso a Internet.

Texto: NP Betty Vásquez / Fotos: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas