Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 23 de mayo de 2010

Gionni Straccia

viste a tres participantes del Miss Usa 2010.
Miss Oklahoma Morgan Woolard, Miss Maryland Simone Feldman y Miss DC MacKenzie Green usaron trajes del Diseñador


Gionni Straccia está presente de nuevo en los concursos de belleza. En esta ocasión, tres concursantes del Miss Usa 2010 vistieron diseños exclusivos del venezolano. Entre las misses que usaron creaciones del Diseñador está la 1ª Finalista Miss Oklahoma Morgan Woolard. Straccia se prepara para diseñar el vestido que llevará Marelisa Gibson para el Miss Universe 2010

Gionni Straccia vistió a tres de las concursantes del Miss Usa 2010. Miss Oklahoma Morgan Woolard, Miss Maryland Simone Feldman y Miss DC MacKenzie Green llevaron piezas exclusivas del Diseñador venezolano. “Estas piezas fueron diseñadas para mostrar la belleza de estas tres fuertes candidatas, resaltando sus atributos y fuerza interior” comentó Straccia.

El traje strapple de Miss Oklahoma fue confeccionado en ciberlina de seda color blanco, con bordados de Swarovski y pedrería de corales. Con un corte Godett dándole movimiento a la falda con una cola para realzar su caminar. Morgan Woolard brilló durante la noche quedando como 1ª Finalista del Concurso.
La segunda creación del valenciano fue el vestido de Miss Maryland Simone Feldman, realizado en ciberlina y organza de seda con trabajo de aplicaciones en flores, de piel plata y blanca, de corte corsee y opulenta falda.

Straccia también diseñó el vestido usado por Miss DC MacKenzie Green. Un traje en strapple en payette dorado con trabajos de bordado en stras de Swarovski en la parte superior, enfatizando sus piernas con dos profundas aberturas en la parte frontal.
El Diseñador venezolano se prepara para su próximo gran reto: el traje que usará Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson, en el próximo consurso Miss Universe 2010 a realizarse en la ciudad de Las Vegas en el mes de agosto.
Cortesía: RJBD Management

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas