Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de mayo de 2010

Gold's Gym El Recreo

La cadena de gimnasios está presente en los espacios del Centro Comercial El Recreo.

La cadena de centros de fitness más importante del mundo está presente en los espacios del Centro Comercial El Recreo con la fastuosa apertura de su tercera sede, Gold’s Gym El Recreo, donde seguirá ofreciendo todo el servicio integral de salud, de confort, de entrenamiento y de bienestar que requieren los habitantes de nuestra ciudad capital, desde el jueves 20 de mayo.

Bárbara "Amazing" Sánchez, captada por el lente Diverso.

Alineación al centroAntonio Jiménez, uno de los calificados entrenadores de la cadena fitness Gold's Gym.

Gold’s Gym El Recreo se suma a la gran familia Gold’s Gym a nivel nacional, ampliando su radio de acción con una trilogía de locales amplios y seguros que ratifican el estándar de calidad presente en las sedes de El Marqués y Montalbán, donde sus usuarios encontrarán un ambiente plácido y agradable en medio de óptimas clases grupales, la calificada instrucción de los mejores entrenadores y una atención de primera.

Amplios espacios para el entrenamiento y equipos de primera, presentes en la nueva sede del Gold's Gym El Recreo.

Como parte de la política de expansión que Gold’s Gym está llevando a cabo en nuestro país, surge esta nueva opción de entrenamiento enmarcada en grandes espacios, dotados de los mejores equipos y el mejor ambiente, destinados a cumplir la premisa de ofrecer el mejor servicio y todo el apoyo para que te diviertas mientras entrenas, satisfaciendo así las expectativas y las demandas de un considerable sector de la población que busca un servicio de calidad, cada vez mucho más cerca de sus hogares y de sus oficinas.

Exhibiones de rutinas de fitness (Step).


Dragon Fight.

Grupo Ímpetus, en plena sesión de baile y coreografía.

El deporte y la moda se fusionaron en el rutilante Sport Fashion Show 2010
Gold’s Gym El Recreo abrió formalmente sus puertas, para beneplácito de todos, este jueves 20 de mayo, con la presentación de un espectáculo de alta factura, en el cual se realizaron exhibiciones de rutinas de fitness combinadas con bailes acrobáticos, artes marciales y ejercicios coreográficos a cargo del Grupo Ímpetus, aderezado con un imponente y vistoso desfile que contó con la destacada participación de los mejores modelos, masculinos y femeninos, provenientes de las filas de las prestigiosas Agencias Bookings International y L’Altro Uomo, así como del certamen Señorita Deporte Venezuela, con el cual la cadena fitness mantiene una estrecha alianza.

S P O R T .. F A S H I O N.. S H O W..
2 0 1 0

Bárbara Sánchez y Bruno Caldieron.

En el marco de una velada cálida e inolvidable, conducida por una dupla excepcional, conformada por la talentosa y carismática profesional Bárbara Sánchez, imagen de Televen, quien junto al Sr. Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, quienes animaron a los presentes y dieron inicio al fastuoso Sport Fashion Show 2010.

Pedro Mezquita, vocero autorizado de la cadena fitness Gold's Gym.

En representación de la directiva de Gold’s Gym, Pedro Mezquita, expresó lo siguiente: “Lo mejor de Gold’s Gym es su ambiente. Aquí consigues un lugar agradable donde está todo a tu disposición para que alcances tus metas. Con la apertura de nuestro tercer centro nos convertimos en la cadena más importante del país en esta industria”, asegurando que la expansión de la cadena fitness no se detiene.

C O L E C C I Ó N .. M Y S T I C A.. by
M G.. F A S H I O N .. D E S I G N



Cotizados maniquíes presentaron maquillaje corporal con el logo de Gold’s Gym, así como rutilantes diseños de joyas y accesorios a cargo de la distinguida firma de trajes de baño MG Fashion Design y su nueva colección MYSTICA, el estilismo y maquillaje en manos del asesor de imagen y diseñador de modas Carlos Aguilar, y la marca de calzados Millial Style.




Este desfile mostró “el colorido del aura y el espíritu de cada persona, en diferentes colores, tales como el amarillo, ocre, morado, turquesa, verde y azul, asociados con la alegría, tristeza, la nostalgia, lo radiante, la prosperidad y la armonía, combinados con el print para lograr un toque chic que emana energía positiva, identificándose con cada ser”, explicó Marialejandra Portillo, una de las creadoras de esta fulgurante colección.



Cierre multicolor de MYSTICA Collection, con los diseñadores de MG Fashion Design Maríalejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, la "amazing" Bárbara Sánchez y Rigel Ferreira.

La concurrida asistencia, compuesta por representantes de medios de comunicación social y del mundo empresarial, personalidades del mundo del espectáculo e invitados especiales, tuvo la oportunidad de disfrutar, mientras se efectuaba el brindis inaugural de la nueva sede, del pre-estreno exclusivo del 1er. Capítulo del Reality Show de Srta. Deporte 2010 África Salvaje, en su segunda temporada, como un abreboca de todas las incidencias que rodean a estas jóvenes que aspiran obtener el máximo título del certamen y que llegará a las pantallas por Meridiano TV, desde el próximo jueves 27 de mayo, a las 9:30pm.

S O C I A L I T É

Martín DeArmas, Director Comercial del Bloque DeArmas y Bruno Caldieron, Presidente de Srta. Deporte.

Juán Cortés, entrenador oficial deSrta. Deporte y su hermosa familia.

Carla Field, de La Bomba (Televen).

Julio Sánchez Vega.

Familiares de Bárbara Sánchez, animadora de Lo Actual.

Hernesto Boscán, Presidente del certamen Joven Venezuela junto a Nehomar Cedeño, de ARENAS Magazine.

Andreína Castro, Hostess del Reality Show de Srta. Deporte 2010, en grata compañía.

Arnaldo Albornoz, de La Bomba, en compañía de Jéssica Ibarra, Miss Trujillo 2010.

Juan Camilo Donado, acotr colombiano y cotizado modelo.

Ruth Suárez y David Espinoza, de la revista Versus Topless, compartiendo con el equipo de "Divinos Pecados".

Denise Yépez.

Emma Oliveros, Odontóloga Oficial del concurso Srta. Deporte y su esposo.

Sarah Mirosky junto a John Hurtado.

Carlos Medina, de DiversoMagazine.com, junto a Elia Pacheco, del Diario La Calle.

Octavio Vásquez, en compañía de Millimar Rojas y Génesis Muñoz.

Abner Gil, diseñador de modas.

Mary Reboll, Paul Fernández, María Isabel Gómez y Guillermo Forero.
Carlos Urdaneta, Mercedes Blanco Francois Weffer, Ana Teresa Delgado de Marín y Gilmer Moreno.

Líxido Solarte y Carlos Aguilar, diseñadores de modas, junto al fotógrafo Paul Fernández, celebrando en buena lid.

Daniela Centeno, Luis Mendoza, productor del reality show de Srta. Deporte 2010 junto a Daniela Centeno y Desireé Torrealba, Srta. Deporte Bronce 2009.

Dr. Juan Lobosco y su esposa, junto a Anderson Escalona, Joven Táchira 2009.



Luigi Ratino, Mary Reboll, Guillermo Forero y Héctor Cantor.

Es tiempo de diversión y salud. Es tiempo de Gold’s Gym.
Cambia Tu Cuerpo. Cambia Tu Vida.


Para mayor información visite y escriba a:
www.goldsgym.com.ve
info@goldsgym.com.ve


www.srtadeportetv.com

Texto: NP Gold's Gym (Carlos Medina / Andreína Caldera) Fotos:
Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Gold's Gym / Srta. Deporte.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas