Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mojo Pojo

Presenta su nueva producción.

Tras dos años de arduo trabajo de producción y elaboración, el resultado final fue un álbum con 11 tracks grabados en Lemon Pie Studios y El PO Estudio en Caracas, garantizando los mejores niveles de calidad sonora y visual. El diseño y arte del empaque fue realizado por el conocido canadiense Hugh Syme (Rush, Dream Theater, Megadeth…), la mezcla y el proceso de masterización estuvieron a cargo del veterano Germán Landaeta (Témpano, Mochuelo, Guaco, Vielka…) y cuenta con un solo de guitarra del americano James Murphy (Testament, Death, Obituary …) así como un solo de saxo cortesía de Julio Andrade (Franco De Vita, Bacalao Men, Desorden Público, Aditus…).

El disco se editó de manera independiente, por la misma banda, bajo su propio sello disquero "Angry Pojo Records" y se distribuye en Venezuela y el exterior gracias a la alianza realizada con "Pilla Records".

El álbum está disponible para la capital venezolana en Esperanto, Comegato Store, Audioline Studios , Acantus (CSI), Corp Banca, DiscoLandia, Eurocompact, Sala Mendoza (Universidad Metropolitana), red de discotiendas, CD DVD El Hatillo, Recordland, Librería El Buscón (Las Mercedes), Librería UCAB, para Puerto La Cruz en Advertencia discos (C.C Plaza Mayor) y en Valencia (Edo. Carabobo) en Música Cósmica. Para compras en el exterior, el álbum de MOJO POJO está disponible en Itunes Store de manera física y digital, y en la red de tiendas de www.cdbaby.com. Asimismo, MOJO POJO logró distribuir en Tokyo, Japón una cantidad considerable de unidades, disponibles para la venta en la discotienda Garden Shed.

MOJO POJO ya tiene previstas una serie de conciertos promocionales por el territorio nacional, así como el inicio de la grabación de su segunda producción discográfica, que ya está en proceso de preproducción.

Más sobre Mojo Pojo:
Mojo Pojo ofrece música sustanciosa, en constante cambio y dinamismo donde, aparte del rock aparecen visos de distintos géneros como la música venezolana, el jazz y música latina.
La banda se conforma en el año 2004 a partir de una serie de jammins realizados en la bóveda/antro/estudio de Jorge y Luis Daniel González junto a Enrique Pérez (compañero de universidad de Luis Daniel). Su entrega a la música y compartiendo gustos e inquietudes similares, se plantearon trabajar de forma más seria y comprometida haciendo música de manera sincera y sin compromisos. A partir de entonces comenzó la búsqueda de un guitarrista y es entonces cuando Antonio Narciso se une al proyecto.
Después de numerosas presentaciones por todo el territorio nacional, la banda lanza su primera producción discográfica el 23 de Diciembre de 2009, la cual cuenta con la participación de varias figuras importantes a nivel nacional e internacional como lo son: Germán Landaeta en la mezcla y mastering del material, Hugh Syme en el diseño y arte del empaque, James Murphy aportando un solo de guitarra y Julio Andrade contribuyendo con un solo de saxo.
La banda se prepara para promocionar y girar su disco en este año 2010, así como iniciar las grabaciones para su segunda producción discográfica.

Mojo Pojo es: Enrique Pérez (bajo y voz), Luis Daniel González (Teclados y Voz), Antonio ¨Toallín¨ Narciso (Guitarra), Jorge ¨Pepino¨González (batería).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas