Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de mayo de 2010

Giovanni Scutaro

En PaSaReLa. Entrevista Exclusiva con lo Mejor del Fashion y las Tendencias en el Mundo de la Moda.

Este miércoles 5 de mayo podrán disfrutar de un programa de lujo. En Profile en exclusiva el gran diseñador de moda de alta costura Giovanni Scutaro. En fotoshooting una sesión de fotos de los diseños de María Moschiano para la Revista Cosas con los Modelos Jhonny Jabbour y la ¡Chica E! Viviana Acosta.

Giovanni Scutaro.

En Pasarela apreciaran los diseños de las carteras de Liliana Ávila, diseños de Mariela Guzmán, Mara Montauti desfile organizado por la Revista Look Caras en Madero. En la sesión Estilos y Modas Jim Clark junto a Byron Ramírez de Jim Clark Studios mostrarán como hacer un maquillaje ahumado para un desfile de modas.

Todos los miércoles a las 8:30pm (hora de Venezuela) por el canal 115 de Directv TV señal de Atel para Latinoamérica y el Caribe y en Europa y el Norte de África a través del grupo Telefónica por Imagenio TV señal Atel canal 166. También por Latinhall TV.


PaSaReLa llegó a las pantallas de la televisión venezolana para traernos lo mejor del fashion y las tendencias del mundo de la moda y el diseño, bajo la conducción de Fabiana Medina, un magazine realizado en High Definition por el Equipo de producción de Latinhall TV, la televisión web de los latinos.
Acerca de LatinHall TV
Latinhall TV comienza a incursionar dentro del mundo de la IPTV, en julio 2009 en la ciudad de Miami, Florida en USA. Con el objetivo fundamental de crear un canal audiovisual que sirva de plataforma de difusión, promoción y apoyo al talento latino dentro de diversas áreas (artes, espectáculos, música, moda, turismo, gastronomía, diseño de interiores etc.).

Latinhall TV, la televisión web de los latinos, a la hora que quieras y donde lo desees, estos si es televisión interactiva online. Ofrece la mejor parrilla de programación de la televisión en Alta definición & IPTV: PASARELA, ENTREVISTAS LATINHALL, ESPECIAL LATINHALL, VIDEO REVELACION, CONCIERTOS LATINHALL, SABORES Y PAISAJES, ESTILOS DE VIDA, CIUDAD GLAM. Y muchas más sorpresas en Nuevos estilos de programación y contenido inédito en producción audiovisual.

Para mayor información visite:
www.latinhall.tv

Twitter: www.twitter.com/latinhalltv
Facebook: Latinhalltv Latinhallcom

Texo: Rebeca Padrón (NP LatinHall).
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

2 comentarios:

  1. Que buen trabajo y que buena producción, gracias por hacernos conocer este tipo de iniciativas en la tv venezolana, la chica es espectacular ademas jeje

    ResponderBorrar
  2. Me gustan mucho este tipo de propuestas en la PROGRAMACION TV de Venezuela. Es importante que en televisión se presenten nuevas ofertas para la audiencia, y este es un ejemplo.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas