Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de mayo de 2010

Ilan Chester

inicia en España Tour EUROPA 2010.

Este reconocido cantante, músico y compositor emprende desde este viernes 7 de mayo un recorrido por tres países del Viejo Continente, gira que lo llevará a nueve ciudades de España, Portugal y Austria.

Ilan Chester.

El cantante, músico y compositor venezolano Ilan Chester, considerado uno de los artistas mas talentosos de habla hispana, será recibido masivamente en diversas ciudades de España, Portugal y Austria durante esu TOUR EUROPA 2010 que comienza ste viernes 7 de mayo en Málaga, al sur de España.


Con más de 30 producciones discográficas en su haber, Ilan Chester –nacido en Tel Aviv, Israel, de padres europeos que se residenciaron en Venezuela cuando su hijo contaba apenas con un año de edad-, se pasea fácilmente por géneros como el blues, el rock, el pop, el funk, la música del Caribe, la música medieval y diferentes estilo de la música venezolana.


De acuerdo con el artista, el espectáculo que presentará en Europa será un compendio de sus más emblemáticas creaciones como cantautor.

Parte de la colección de discos "Tesoros de la Música Venezolana", pertenecientes a la discografía de Ilan Chester.

En actuaciones en formato de trío, también interpretará canciones incluidas en sus exitosas colecciones "Cancionero del amor venezolano" y "Tesoros de la música venezolana".


El Tour Europa 2010 de Ilan Chester comienza prosigue el sábado 8 en Sevilla, el domingo 9 en Barcelona, el sábado 15 en Santa Cruz de Tenerife, el domingo 16 en Madrid, el miércoles 19 en Palma de Mallorca, el viernes 21 en Valencia y el domingo 23 de mayo en Vigo. El sábado 22 de mayo, el artista viajará a Oporto, Portugal, para ofrecer una única presentación. La gira culmina el sábado 29 de mayo en Viena, Austria.

Texto: NP Musical Ars / Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / DiscosVenezolanos.Blogspot.com / TinerGuía.com / VenezuelaUnoasis.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas