Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de mayo de 2010

Diego Torres

llega "Distinto", su nuevo álbum, disponible a nivel mundial este 04 de Mayo.

Para seguir sumando éxitos, el artífice de "Color Esperanza", Diego Torres, está listo para presentar un nuevo capítulo en su historia musical con su nueva producción discográfica "Distinto", el octavo material en su trayectoria y el primero para Universal Music disponible a nivel mundial a partir del 4 de Mayo.


"Distinto" marca un acercamiento de Diego Torres con el Rock, un terreno que si bien siempre lo ha apasionado, no había pisado anteriormente ni tampoco podría haberlo hecho en un momento mejor que ahora, cuando los pasos que ha dado con cada uno de los siete discos anteriores lo han empujado a emerger con una propuesta realmente distinta, algo que él ha expresado desde los inicios de la grabación de este álbum y constantemente lo comparte con sus seguidores en las redes sociales.

“Guapa”, primer corte promocional de "Distinto" se posiciona en el primer lugar de las canciones mas escuchadas en Argentina, Colombia y Centro América y se mantiene en los tops de las carteleras de radio en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

“Guapa” en el mundo:
#1 EN COLOMBIA
TOP 2 EN ARGENTINA
TOP 3 EN ECUADOR Y CHILE
TOP 5 PERÚ
TOP 6 ESTADOS UNIDOS
TOP 16 ESPAÑA

Distinto, radigrafiado cancion a cancion:

Mi corazón se fue
(Diego Torres / Gianmarco)
Habla sobre esas relaciones de los afectos cuando a veces distanciarse y separarse es mejor que seguir juntos y seguir intoxicándose. A veces tomar esa decisión, es lo mejor.

Mirar atrás

(Diego Torres / Rafael Arcaute / L. Cardoso)
Fue una de las primeras canciones que salió, fue transformándose mucho desde el inicio. La colaboración de La Mala era fundamental para este tipo de genero canción/hip-hop, Ella tiene una manera de hacerlo única, es mujer, andaluza y lo hace con una gracia que solo ella tiene. Es un honor y un lujo tenerla en este disco.

Come on

(Diego Torres / M."Polaco" Wengrovski)
Es una canción súper fresca, que remite a este nuevo genero de cantantes como Jack Johnson, James Morrison, Jamie Cullum. Habla de ese juego que existe a veces en la pareja y en las relaciones humanas, en el “yo creo en vos, pero no en todo lo que me vende este sistema”.

Guapa
(Diego Torres / Noel Schajris / L. Cardoso)
Es una canción que salio de una manera muy natural. Cuando la estábamos haciendo algo se apodero de mi y me hizo escribir sobre un ángel que cuidará de mi. Ahí nació muy claro el tema. Todos tenemos Ángeles guardianes que pueden ser tu mama, tu papa , tu hermano, tu amigo y desmitificar al ángel de la guarda blanco con alas que aparece solo en los momentos mas catastróficos y difíciles, traerlo a la realidad cotidiana, traerlo a las pequeñas cosas simples que tiene la vida.
En un segundo
(Diego Torres / M."Polaco" Wengrovski)
Fue una canción que salió de una manera muy natural. La escribí pensando en como la vida puede cambiar en un segundo, tanto para bien como para mal. A eso nos tenemos que atener los seres humanos, a estar lo mas equilibrados posible, estas en un lado o en otro, nadie nos enseña a estar en el medio, de eso nos encargamos nosotros.

El mundo sigue igual
(Diego Torres / M."Polaco" Wengrovski)
Tiene que ver un poco con lo que me viene pasando en este ultimo tiempo, de haber vivido cosas buenas y tambien haber sufrido momentos duros. Hay un periodo en la vida en donde uno tiene que aceptar lo que le pasa, para después poder entenderlo.

Esto es lo que soy
(Diego Torres / Gianmarco / Noel Schajris / Rafael Arcaute)
Arrancó con una frase que me dijo un amigo: “Esto es lo que soy” que me quedo en la cabeza.
Fue la raíz de la canción, ahí entendí el concepto de lo que mi amigo me había dicho. Empecé a poner todo lo que uno en definitiva es, un relato de autenticidad.

No alcanzan las flores
(Diego Torres /M. “Polaco” Wengrovski / C. Brandt)
Realmente en la vida no alcanzan las flores para poder solucionar un problema de amor…De eso trata esta canción.
Bendito
(Diego Torres / Gianmarco / Rafael Arcaute)
Salió de una manera muy natural, el arreglo country fue llevándola a convertirse en una especie de homenaje a los viejos spaghetti western italianos. Cuenta con la participación de Kevin Johansen metiendo frases en ingles que le dan un encanto tremendo, llegando a generarse “chiste country”.

Cuando no queda nada
(Diego Torres / M. “Polaco” Wengrovski / C. Brandt / Rafael Arcaute)
Es una canción muy importante del disco. Tiene un mensaje social único e irrepetible, donde uno como ciudadano choca como un montón de paredes. Habla del poder, de la guerra, de la hipocresía, de la mentira, de los políticos con sus discursos. Cuenta con la participación de Yotuel de Orishas colaborando con su estilo tan personal.


Texto: NP Universal Music / Fotos: Cortesía / Amazon.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas