Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 16 de mayo de 2010

Gulf

llega nuevamente el mercado venezolano en el rubro de Lubricantes.

Un ameno desayuno para medios de comunicación, le dio la bienvenida a Lubricantes Gulf en el mercado venezolano. El evento contó con la asistencia de un concurrido grupo de periodistas quienes se dieron cita en Madero Resto-Bar para conocer los detalles de los productos que ofrece Gulf en Venezuela.

La bella chica Gulf.

Mildred Avila, Gerente de Mercadeo de Gulf Venezuela y el Ingeniero Miguel Mendoza, Director Técnico de Operaciones de Lubricantes Gulf Venezuela.

Mildred Avila, Gerente de Mercadeo de Gulf Venezuela fue la encargada de informar a los asistentes sobre los planes a mediano y corto plazo de la marca en nuestro país.
Por su parte el Ingeniero Miguel Mendoza, Director Técnico de Operaciones de Lubricantes Gulf Venezuela ofreció un didáctica charla sobre los diferentes productos disponibles en el mercado nacional.

Invertención ante los presentes de Mildred Avila, Gerente de Mercadeo de Gulf Venezuela y el Ingeniero Miguel Mendoza, Director Técnico de Operaciones de Lubricantes Gulf Venezuela.

El Disco Naranja invade mercado de Lubricantes.
Gulf, marca que a nivel internacional posee una trayectoria de más de 100 años y es sinónimo de calidad y confiabilidad en lubricantes para el mantenimiento de vehículos, motos, lanchas, camiones ya está disponible en el mercado nacional.
Gulf Oil, desde sus inicios fue una de las compañías petroleras privadas más grandes en el mundo, considerada una de las mayores empresas petroleras originalmente integrantes de las llamadas “Siete Hermanas”.


Nació en 1901 con el descubrimiento del primer yacimiento petrolero de alto volumen en el mundo, ubicado en Texas: el “Spindletop“. Gulf Oil International es una empresa en el mercado petrolero que forma parte del Grupo Hinduja, un conglomerado privado de negocios de la India con operaciones en más de 100 países del mundo.

El Ingeniero Miguel Mendoza, Director Técnico de Operaciones de Lubricantes Gulf Venezuela, explicando la presencia de esta marca de lubricantes en nuestro país.

En la actualidad Gulf Oil International con presencia global en más de 100 países, se ha enfocado y fortalecido en las operaciones de investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos derivados del sector hidrocarburos, específicamente lubricantes y combustibles.

Gulf a nivel mundial siempre se ha destacado por su legendario logo de disco naranja; con fuertes valores de marca que resumen cualidades como resistencia, cuidado, coraje e inspiración.

Mildred Avila, Gerente de Mercadeo de Gulf Venezuela, en plena exposición.

Gulf Oil Venezuela, presenta su extenso portafolio de lubricantes que promete alargar la vida y el rendimiento de los motores; conformado por lubricantes para motor, lubricantes para cajas de cambio, fluido para transmisiones automáticas, lubricantes para diferenciales, fluidos para dirección asistida, fluido para frenos, fluidos hidráulicos y líquidos refrigerantes. Todos los productos resisten pruebas y carreras de alta resistencia y es por ello que son los favoritos entre los fanáticos de los deportes automovilísticos. Asimismo ofrece una línea extensa de lubricantes para el sector industrial.

Invitados especiales asistenes al evento.

Daniela de Paz, Miguel Mendoza, Mildred Ávila, directivos de Lucbricantes Gulf, junto a la chica promotora de la marca.

Como plan de mercadeo introductorio, la marca ha estado presente, a través de stands en eventos de gran tráfico de personas como el Venezuela Off Road y próximamente en el Motor Fest 2010 uno de los festivales más importantes de autopartes, accesorios y car audio de Latinoamérica, donde expertos de la marca han ofrecido explicación técnica además de útiles consejos sobre la mejor manera de alargar la vida de los automóviles.

Lubricantes Gulf… Calidad y Confiabilidad para su Motor.

Texto: NP R&Z COMUNICACIONES CORPORATIVAS (Raiza Zafrané).
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

3 comentarios:

  1. Waoo hermosa promotora! creo que tambien estuvo en el off road!

    ResponderBorrar
  2. Para mi lo mejor es Castrol. Nunca he visto esta marca en la F1

    ResponderBorrar
  3. Aceite malo...perdi mi motor por estar inventando, y en la empresa nadie da la cara. Ni siquiera el Director técnico.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas