Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 16 de mayo de 2010

Gledys Ibarra y Marcos Moreno

se reúnen para luchar contra el cáncer, en la obra “Juntos pero separados” 
Bajo la dirección de Dairo Piñeres estarán presentándose con su exitosa comedia “Juntos pero Separados” en el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima, en una única función el próximo domingo 30 de mayo a las 6:00 de la tarde.
Gledys Ibarra y Marcos Moreno.
Estas primeras figuras de la actuación venezolana se unen una vez más en escena, esta vez, no solo para deleitar al público con una aleccionadora pieza que trata con increíble humor las vicisitudes de un matrimonio que decide transformarse en una pareja abierta, sino también en apoyo a una familiar directa del compañero y joven productor teatral Carlos Chacón, quien recientemente ha sido diagnosticada con un tipo de cáncer linfático denominado Linfoma de Hodgkin. La mencionada pieza teatral, ha sido representada con gran éxito en diferentes estadios de la escena capitalina y el interior del país desde su estreno en el año 2008. Chacón además de producirla es el responsable de esta versión libre que tituló “Juntos pero separados” y que está basada en la obra teatral Pareja abierta, de Darío Fo y Franca Rame. Es una pieza absolutamente cotidiana, que con humor y picardía nos hace reflexionar sobre lo complejo de las relaciones amorosas y los roles que pueden asumir tanto hombres y mujeres en el matrimonio. Dairo Piñeres, con su singular talento para las comedias, dirige la pieza que es respaldada por el trabajo en conjunto de estas dos primeras figuras de la actuación quienes el próximo 30 de mayo estarán ofreciendo esta única función movidos por esta noble causa.
Una comedia de dos esposos
Gledys y Marcos nos sumergen en la historia de Antonia y Pío: dos esposos que deciden formar una pareja abierta: una relación estable que se abre para tener otras relaciones fuera del matrimonio. Al principio parece muy fácil para el esposo que consigue relaciones por cantidades altamente dañinas para la unión, mientras la esposa le cuesta aceptar esta nueva forma de convivir y estar juntos pero separados, inesperadamente la historia gira y es la esposa quien lleva la batuta en la correspondencia consiguiendo una relación estable fuera del consorcio, por lo que el marido comienza a autodestruirse a causa de la aventura de ella. Con un final inesperado esta obra nos llevará de la risa a la reflexión de la vida contemporánea y de la pareja del milenio.

Texto: NP Mariana Calderón / Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas