Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de mayo de 2010

Eduardo Galán

a través de la Fundación El camino a la Felicidad ofrece seminarios para mejorar la calidad de vida, del 18 al 29 de mayo.

Este mes de mayo, el conocido presentador de TV Eduardo Galán y el especialista en gestión empresarial Sergio Martínez, serán los facilitadores de dos seminarios que, desde diferentes perspectivas, ayudan a los participantes a comprender mejor sus procesos mentales, como mecanismo para una vida mejor.

Eduardo Galán, conferencista.

Luego del éxito alcanzado junto a la actriz venezolana Ruddy Rodríguez con la promoción de sus publicaciones en el II Festival de la Lectura Chacao 2010, recientemente celebrado, la Fundación El camino a la felicidad Venezuela ofrece al público caraqueño la oportunidad de conocer códigos morales basados en el sentido común, para lograr un bienestar verdadero a través de dos seminarios que se dictarán este mes de mayo.

Seminarios para una vida mejor
Con una duración de tres horas, estos seminarios comienzan el martes 18 de mayo, con “Haciendo tu vida un juego divertido”, que será dictado de 6 a 9 p.m., por el conocido presentador de televisión Eduardo Galán. Este seminario se volverá a dictar el martes 25, en el mismo horario.


El miércoles 19 y jueves 20 de mayo, de 6 a 9 p.m., el experto en gestión empresarial Sergio Martínez abordará el tema: “¿Cómo ser competente y triunfar en el trabajo”, seminario práctico-participativo donde se adquieren herramientas excelentes para mejorar las relaciones con el persona y con los clientes, a través del autoconocimiento propio y del entorno laboral, se busca impulsar, en forma individual y autodeterminada los cambios necesarios siguiendo un código y facilitando así la toma de decisiones por el bien común. Este seminario también se realizará los días 26 y 27 de mayo.


Los sábados 22 y 29 de mayo, el público podrá conocer de una manera sencilla y amena los preceptos del Camino a la Felicidad, durante el seminario homónimo que, de 1 a 4 p.m., ofrecerá Eduardo Galán.

Para Audrey Cabrera, presidente de la citada Fundación, “Nuestra intención es contribuir a elevar el perfil ético y el bienestar común entre los venezolanos, tan necesario para contrarrestar la decadencia mora, al facilitar acuerdos para la convivencia armónica basados en el respeto, honestidad y solidaridad. Estos seminarios dan al público una herramienta poderosa y e una opción sana y sencilla para solucionar los grandes impactos negativos de la sociedad actual (tales como la delincuencia, las drogas, criminalidad y promiscuidad entre otros”.


Todos los seminarios –que incluyen material de apoyo y certificado- se ofrecerán en la siguiente dirección: Calle Los Angeles, Edf. Inveco, PB, Chacao. Información e inscripciones a través de los siguientes números telefónicos: 0212-7614718 y 0416-5181119 o a través del correo electrónico: elcaminoalafelicidad@cantv.net.

Para mayor información visite:
www.elcaminoalafelicidad.org

Texto: NP Presscom (Omaira Botello / Yubirí Arráiz) / Fotos: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas