Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de mayo de 2010

Dulce María

protagoniza una Inevitable Revolución en la Web. El canal de Dulce María en Youtube es el más visto en México en esta semana.

La cantante mexicana Dulce María subió esta semana avances en audio y vídeo del sencillo ‘Inevitable’ en su canal en Youtube generando una inmediata e impresionante respuesta por parte de sus seguidores.

Dulce María, ex RBD, se presenta exitosamente como cantante solista.

Debido a las visitas generadas por los avances que Dulce María compartió con el público su canal; Dulce María Live se convirtió en el canal (partner de Youtube) más visto en México a lo largo de esta semana. Cada uno de los diferentes vídeos/avances que Dulce María subió esta semana a la red registran más de 50.000 visitas.

Más de 2.500 fans se suman al Facebook
para obtener un single autografiado

La expectativa por el sencillo deber como solista de Dulce María se vio manifestada en Facebook de Universal Music México al realizar una promoción regalando sencillos autografiados por la cantante… en cuestión de horas se sumaron más de 2.500 “amigos” a la red social para poder participar por un autógrafo.


El próximo lunes 24 de Mayo será la premier del vídeo ‘Inevitable’ en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Para mayor información visite:
Texto: NP Universal Music / Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas