Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de mayo de 2010

Voz Veis

presentará "Una Noche Común y Sin Corriente" en el Teatro Santa Rosa de Lima, este sábado 29 de mayo.

El sexteto zuliano, ganadores de dos Latin Grammy’s Luis Leal, Gustavo González, Santiago y Luis Fernando (Luigi) Castillo, Roberto Ignacio y Carlos E. Labrador nos deleitarán con la polifonía de sus voces, iniciando su gira de conciertos en Caracas, en una presentación especial este 29 de Mayo en el Teatro Santa Rosa de Lima.


Para quienes no han tenido la oportunidad de ver a Voz Veis, he aquí una nueva oportunidad para hacerlo, un concierto con más de 15 músicos en escena, solo para 1000 personas y dejando a un lado los rumores de separación llega a la ciudad de Caracas, el grupo zuliano con mayor proyección en los últimos años, nos trae un espectáculo único para los amantes de la buena música, quienes podrán disfrutar de una banda que ha luchado contra los estereotipos ganando fama, premios y admiración de una forma insospechada.

El espectáculo, viene a razón de su último disco, “Voz Veis Una Noche Común y Sin Corriente” mismo que según la agrupación, se ubica dentro del género balada acústica, con fusiones como el rock y pop. Un show con respeto y elegancia sin similitud con muchas de las propuestas relacionadas a este concepto. El público les ha sonreído por la armoniosa polifonía de sus voces, su carrera al éxito ha tenido la suerte de agradar a miles de fanáticas en Latinoamérica, pero que no denota ningún tipo de prefabricación.


Luego de una década juntos el sexteto reúne todos sus esfuerzos para la preparación de su única presentación en la ciudad de Caracas, ante los rumores de que la banda se tomará un año sabático asumen "Sí, tenemos pensado hacer un receso a futuro y tener la oportunidad de hacer cosas individualmente, pero eso no tiene una fecha definida" según testimonio de Santiago vocalista de la agrupación.


El concierto brindado en el Teatro Santa Rosa de Lima, viene cargado con una estética mucho más íntima y con una presencia musical más elaborada, garantizando un contacto más cercano con el público solo para mil espectadores. Donde podrán disfrutar de sus conocidos temas “El Farolito”, “Que me has hecho tú”, “Cosita Rica”, “Aunque sea poco”, “Somos más” pieza que se desprende de su ultima producción discográfica “Voz Veis una noche común y sin corriente”, un disco acústico, que se hizo completamente en vivo y que fue grabado para televisión, ya es platino en ventas en Venezuela.

La cita es este 29 de Mayo en el teatro Santa Rosa de Lima, la productora del eventos es BGS Producciones C.A, convoca a las 8:00pm.

Adquiere tus entradas a través de www.ticketmundo.com o puntos de venta autorizados CC Tolón, CC San Ignacio, CC Paseo el Hatillo, CC Sambil, Taquillas del Teatro. Costos de las entradas VIP 400,00 Bs., Patio 350,00 Bs., Balcón 250,00 Bs., General 250,00 Bs.

Para mayor información visite:
www.ticketmundo.com


Texto: NP Julyann Borges / Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas