Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de mayo de 2010

CHIPI´S Burger

llega a Carabobo con la apertura de su nuevo local en el C.C. Metrópolis.

El pasado viernes 30 de abril abrió sus puertas en Carabobo la cadena 100% venezolana CHIPI´S Burger. El nuevo local está ubicado en la nueva etapa del Centro Comercial Metrópolis. Los carabobeños pueden disfrutar del gran sabor de los productos de este maravilloso concepto de comida rápida, que desde hace 10 años deleita el paladar de los caraqueños.

Los hermanos Alcides y Mirelis González son parte de la directiva de esta nueva sede en el Metrópolis.

Suculentas hamburguesas hechas a la parrilla con carne de primera calidad, donde puedes escoger entre los 20 tipos de salsas y aderezos que ofrecen, representa el principal atributo del servicio de CHIPI´S Burger. Adicional a eso, se puede escoger el término de la carne y servirse los vegetales y las salsas que se desee, en las cantidades que prefiera.

En horas de la mañana del jueves 13 de Mayo, diversos medios de comunicación fuimos invitados para compartir los secretos del proceso que involucra el funcionamiento de la franquicia. Primera parada: tomar el pedido.

La carne puede pedirse en diferentes términos de cocción según el gusto.

Jorge Semeria fue el encargado de conducirnos por diferentes estaciones explicando a los medios el funcionamiento de cada sección.

El tratamiento del pan es uno de los secretos de la franquicia.

El menú incluye hamburguesas de carne, pollo y cerdo preparadas al instante, hot dogs con la salchicha de preferencia, y también exquisitas ensaladas de pollo, atún, cangrejo y jamón. También estará a la disposición de los carabobeños su innovador plato Salchichipis el cual contiene salchichas picadas, ensalada Coleslaw y papas fritas. Los productos antes mencionados, pueden ser acompañados con papas fritas, deditos de plátano, yuca stick y/o ensalada Coleslaw.

CHIPI´S Burger fue una de las primeras franquicias en ofrecer el refill de las bebidas.

Gabriella Mateu de Imperio Magazine prueba la variedad de salsas.

Neryeri Parejo explicando las salsas exclusivas de la franquicia y sus ingredientes principales.

La Gerente de Mercadeo de la cadena de comida, Andreina Santaella, aseguró que “la calidad de nuestros productos y la excelente atención del personal harán de CHIPI´S Burger uno de los sitios predilectos por los carabobeños al momento de comer”.
CHIPI´S Burger Metrópolis es el quinto restaurant de la cadena de comida rápida. Las otras cuatro sedes se ubican en Caracas, en los centros comerciales: San Ignacio, Tolón, Sambil y Millenium.

El equipo de chicos de CHIPI´S Burger los espera para brindarles su atención.

Alcides González, Mirelis González y Jorge Semeria los anfitriones de la degustación.

Santaella además indicó, que “CHIPI´S Burger planea seguir creciendo y deleitar al resto de los venezolanos con el mejor sabor, por lo que en un futuro no serán cinco sino más los restaurantes que habrán en el país”. La invitación es a todos los carabobeños a que disfruten del gran sabor de CHIPI´S Burger, pues definitivamente Vale la pena probarlos.

CHIPI´S Burger los espera en la etapa II B, nivel Agua, por la entrada de Traki del C.C. Metrópolis.

1 comentario:

  1. El dia de hoy quiero hacer un comentario y hacer eco en los directivos de esta empresa como lo es chipi's burguer el sitio me gusta full y es delicioso siempre recomiendo este lugar.
    El dia de hoy 03 de marzo del 2011 a las 8 pm me encontraba en el chipi's del sambil caracas en compañia de personas que nos agrada el sitio al recibir la orden la carne estaba algo pasada de cocion (quemada ) me dirijo al gerente de tienda para que me cambiara mi orden pues no fue de mi agrado la respuesta de este fue quiere que se la de cruda y me hizo esperar al rededor de 25 minutos mientras en compañia del cajero y la niña que entrega los pedidos se dirijian a nosotros de forma burlona la verdad no entiendo como personas asi pueden dirigir un grupo de trabajo y desprestiguiar frente los clientes su sitio de trabajo cuando nos entregaron la orden estaba incompleta y no la recibimos e hicimos una queja de atencion al cliente frente al centro comercial cada persona que esta comprando un servicio y mas si es de alimentos debe quedar satisfecho con la presentacion y el servicio y no puede ser motivo de burla y malas palabras tan solo por reclamar un buen servicio y asi el esfuerzo de todas las personas que an logrado posicionar una marca al mercado se vea perdido y se pierdan los clientes de antemano agradezco la respuesta a este comentario y hagan un analizis del personal que tienen a su cargo para atender al la clientela que con este tipo de acciones seran cada vez menos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas