Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de mayo de 2010

Aerosmith

Todo listo para la esperada presentación de la banda estadounidense en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas.

La legendaria banda, liderizada por Steven Tyler iniciará su “Cocked Locked Ready to Rock Tour 2010” en Caracas este lunes 17 de mayo, en el estacionamiento del Poliedro, bajo el patrocinio de Movistar, Blackberry, Éxitos 99.9FM y La Mega 107.3FM, entre otros. Juan Carlos Araujo, Presidente de Solid Show y Ricardo Massini, Directo de 123 W@ani, ofrecieron una Rueda de Prensa ayer jueves 13 de mayo, para difundir ante los diversos medios de comunicación convocados al Salón Ocamo del Hotel Meliá Caracas, todos los detalles de tan importante concierto.

Juan Carlos Araujo y Ricardo Massini, directivos de Solid Show y 123 W@anai, respectivamente, captados durante la Rueda de Prensa.

Este megashow finalmente verá la luz, luego de varios intentos fallidos, entre ellos la fecha prevista inicialmente para el 01 de Febrero de 2009 como plato fuerte del Solid Fest 2009, por la cancelación de la banda estadounidense AEROSMITH, debido al estado de salud del guitarrista Joe Perry, -actualmente en óptimo estado-. El acceso al público se dará desde las 4:00pm.
}

Aerosmith, conocidos también como Los Chicos Malos de Boston, conformados por el vocalista Steven Tyler, el guitarrista Joe Perry, el bajista Tom Hamilton, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Brad Whitford (que reemplazó a Ray Tabano), arribarán a nuestro país por primera vez, desde la formación de la banda en 1970 este fin de semana. Se espera por la llegada del vocalista este viernes desde las 7:00pm.

Ricardo Massini, Directivo de 123 W@nai.

Solid Show coordinará el desarrollo de los shows de Venezuela, primer país de la gira suramericana “Cocked, Locked, Ready to Rock Tour 2010”, así como en Bogotá (Colombia) y Lima (Perú), necesitándose 2 días para el traslado de país en país. En cuanto a la escogencia del día lunes, un día poco usual para la presentación de conciertos, Araujo explicó que “la gente que maneja el tour asigna el día y nosotros evaluamos cuál era la fecha más conveniente”.

Los integrantes de Aerosmith manifestaron su deseo de concentrarse en el Ensayo General, el cual se efectuará el Domingo 16 de mayo de arriba a abajo, tal cual como si se diera el concierto, para afinar detalles y brindar un show impecable, sin baches, razón por la cual no darán Rueda de Prensa, la cual estaba inicialmente pautada, pero por lineamientos de la banda decidieron declinar sobre la idea. Los reporteros gráficos están autorizados para fotografiar sólo los dos primeros temas del espectáculo. Canal – i transmitirá inicialmente los detalles del montaje de la tarima, extendiéndose la invitación a otras televisoras y periodistas para cubrir las incidencias de la llegada de los artistas al país.

Seguridad plenamente garantizada
Los miembros de la legendaria banda y su séquito (familiares y allegados) se hospedarán en dos pisos del Hotel Meliá. El aparataje que dará forma al megaconcierto será desplazado en cuatro aviones Jumbo, además de 45 containers de equipos.

"Se tomarán las previsiones normales del caso, sin exageración”, aseguró Juan Carlos Araujo, Presidente de Solid Show.

La mayor exigencia del grupo ha sido, aparte del rider técnico, todo lo referente al álgido tema de la seguridad, ya que debido a “la percepción sobredimensionada que hay en el exterior y los reportes foráneos sobre el hampa en el país, se tomarán las previsiones normales del caso, sin exageración”, aseguró Araujo, quien además hizo un llamado al público para que evite adquirir entradas falsas vendidas por revendedores “en la recta justo al entrar al recinto”, para que situaciones como la del concierto de Aventura, el pasado domingo 02 de mayo en el Poliedro.

Wincho, Rafael y Erik, integrantes de la banda venezolana ATKINSON.

El show está previsto para 3 horas de duración
Para el concierto se esperan 30 mil personas, de las cuales se ha vendido el 80%, aproximadamente 27 mil. El acceso al público esta programado para las 4 de la tarde. La actuación del talento nacional, a cargo de la banda ATKINSON, será a las 8:00pm, mientras que AEROSMITH tiene estipulado subir a tarima a las 9:30pm.


Su show tendrá una duración estimada de 3 horas, haciendo hincapié en brindar un performance distinto a lo habitual, dado que es “la primera visita de la banda al país”, largamente esperada, y que abrirá las puertas ante la posibilidad de que bandas y solista de gran envergadura tengan como destino nuestro país, aseveró Araujo, como una forma de desmontar paulatinamente el prejuicio existente acerca de presentaciones de mega artistas en suelo venezolano.

Arnaldo Albornoz, de La Bomba (Televen), entrevistando a Ricardo Massini y Juan Carlos Araujo, directivos de 123 W@anai y Solid Show.

Los directivos de Solid Show y 123 W@nai, mostrando la proyección en pantalla de la locación denominada "VIP Stage".

Se respetará la ubicación de las localidades adquiridas
Se respetará además las locaciones previamente adquiridas en el ticket por los asistentes, para evita incidentes como el del concierto de Korn en el Estacionamiento del Poliedro, en el marco del Día Rock del Solid FEST 2010, donde algunos iracundos fans burlaron la demarcación entre zonas y se enfrentaron a los encargados de seguridad, con un saldo lamentable de heridos. VIP STAGE y demás locaciones están cabalmente garantizadas.

Plano General del Estacionamiento del Poliedro de Caracas
para el megaconcierto de Aerosmith.


Hasta este viernes 14 de mayo será el canje de entrada en los puntos de venta, para aquellos que deseen que se les devuelva el dinero por el importe de las entradas inicialmente adquiridas en 2009. Todavía hay entradas disponibles para el show del lunes 17. Se informó también que hay restricciones de bebidas alcohólicas, por parte de la Fundación Poliedro de Caracas.

AEROSMITH, una banda legendaria en la historia del rock que emprenderá una gira de conciertos por Suramérica, para beneplácito de sus miles de seguidores, incluyendo Venezuela, para resarcirlos finalmente, por parte de la empresa de espectáculos Solid Show, el próximo 18 de mayo. Rock & Roll, estilo, voz y fuerza escénica. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Entradas a la venta en:
- Taquilla Promoeventos C.C. Sambil Caracas
- School of Rock CC Galerías Los Naranjos
- Livetickets CC Lomas de La Lagunita.
Y venta online a través de http://www.livetickets.com.ve/

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: Solid Show / Estima Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas