Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de abril de 2010

Tributo a Deep Purple

en Corp Banca el próximo 2 de mayo.

La Sala de Conciertos del Centro Cultural Corp Banca será el escenario donde se llevará a cabo un tributo a la legendaria banda “Deep Purple”, el próximo domingo 2 de Mayo a las 6:00 PM. Esta vez, la agrupación de rock Fireball estará encargada de rendir homenaje a este icono de generaciones con temas como “Hush”, “Smoke on the water”, “Perfect Strangers”, “Space Truckin” y “Black Night” que, probablemente, despertarán en más de un asistente esa nostalgia por la combinación del Rock&roll y Hard Rock mejor elaborado de los años 70.


Fireball, una nueva banda formada en el 2009 por músicos venezolanos destacados como Alexis Peña (vocalista de Témpano, Santos Viejos, y Póker), Nicky Scarola (guitarra de Resistencia y Kashmir), Ciccio Tedesco (batería de Alta Frecuencia y Express), Luis Vampiro Sanabria (bajo de Tabako) y Luiser Serrano (teclados de Solamente todos y Petróleo loco).

Portada de una de las emblemáticas producciones discográficas de Deep Purple.

Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural Corp Banca, Ticketmundo del San Ignacio, Tolón, Sambil y Paseo el Hatillo. No te lo pierdas...

TRIBUTO A DEEP PURPLE por FIREBALL
Centro Cultural, Torre Corp Banca, La Castellana.
Taquilla: 212-206 21 49
www.corpbancacentrocultural.com

Adquiera sus entradas a través de www.ticketmundo.com


Texto: NP Fadella Lares (B.O.D - Corp Banca).
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / AddictedToVynil.com
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas