Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de abril de 2010

Los Pericos

presentan su nuevo álbum “Pura Vida” en Hard Rock Café CARACAS.

La famosa banda argentina de reggae rock Los Pericos regresa con más fuerza que nunca con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “Pura Vida”, el cual va a ser lanzado oficialmente en Caracas el próximo 12 de mayo a las 8:00pm, de la mano de CAM PRODUCCIONES.



Los Pericos darán un concierto en Hard Rock Café Caracas del Sambil, con motivo de la presentación oficial a la prensa de su nuevo trabajo discográfico “Pura Vida”, donde estarán tocando algunos de sus éxitos y el primer sencillo promocional “El Hombre”, tema de carácter ecológico que incluye el cuatro venezolano como instrumento musical muy relevante en la composición del mismo, el primer corte promocional ya se deja escuchar en las principales emisoras a nivel nacional.


Cabe destacar que la asistencia a la presentación del disco es estrictamente por invitaciones, los seguidores de Los Pericos deben estar atentos a los diferentes medios de comunicación para la obtención de dichas invitaciones. CAM PRODUCCIONES es la compañía encargada de editar el esperado álbum y distribuido a todas las discotiendas a nivel nacional por Discográfica Pilla.

Los Pericos.

En "Pura Vida" la banda recupera el clásico sonido "Pericos", quizás dado por el clima de fiesta y diversión familiar en que se realizó la grabación de todo el disco. Afianzados en su actual formación retoman un estilo fresco que transluce optimismo y vibra positiva. Dos décadas de trayectoria, trece álbums, más de dos millones de unidades vendidas en Latinoamérica y 2000 shows en vivo, consagran a Los Pericos como una de las bandas más importantes en la historia del reggae rock latino.

Para mayor información visite
www.pericos.com

Texto: NP Luen Peters. Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas