Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de abril de 2010

Srta. Deporte 2010

Impactante sesión fotográfica de "África Salvaje", 2da. Edición del Reality Show del certamen, pronto por Meridiano Televisión.

El pasado miércoles 14 de Abril del 2010, desde horas del mediodía, se realizó la impactante sesión fotográfica dirigida a la campaña de promoción y publicidad en medios impresos, afiches y vallas de la 2da temporada del Reality Show “África Salvaje Srta. Deporte 2010”, a cargo del lente del reconocido fotógrafo Fabriccio Pataza, quien tuvo la misión de resaltar los rasgos faciales y figuras del vistoso grupo de host modelos conductores del Reality Show.

Myriam Abreu, Rigel Ferreira, Yelitza Rojas y Andreína Castro, Hostesses de la 2da. Edición de Srta. Deporte 2010, captadas por el lente Diverso.

Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007.

Andreína Castro, Miss Aragua 2009.

Bruno Caldieron, Presidente del certamen Srta. Deporte junto a Myriam Abreu, Miss Atlántico Internacional 2007 y Miss Miranda 2007.

El cartel de presentadores está conformada por Andreina Castro, Yelitza Rojas, Myriam Abreu, Rigel Ferreira y Bruno Caldieron, quienes posaron para las fotografías realizadas en el estudio de asesor de imagen, diseñador de modas y Presidente de la Fundación Padrinos Sin Límites Carlos Aguilar, atelier ubicado en el Centro Comercial Plaza Las Américas.

París Llerena, estilista y productor de Vanity Uomo junto a la hostess y modelo Andreína Castro y el orfebre étnico Adriano Russell.

Fabriccio Pataza, artífice de la Wild & Furious Photo Session de Srta. Deporte 2010, entrevistado por Meridiano Televisión.

Carlos Aguilar, diseñador de modas y asesor de imagen flanqueado del equipo de hostess del Reality Show de Srta. Deporte 2010.

La sesión contó además con el estilismo y make-up del reconocido productor de Vanity Uomo Paris Llerena y Jonathan Zambrano, del atelier de Carlos Aguilar, junto a la labor de los destacados orfebres y diseñadores de trajes de baño, joyas y accesorios Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion Design, así como los accesorios étnicos del orfebre y artesano Adriano Russell.

Accesorios de las colecciones de MG Fashion Design, de Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, y del orfebre étnico Adriano Russell.

Yelitza Rojas, Miss Canaima 2007.

Rigel Ferreira.

Myriam Abreu.

Andreína Castro.

La finalidad de esta colorida e imponente photo sessions es la promoción y la divulgación de las actividades enmarcadas en el gran lanzamiento de la segunda temporada del Reality show Srta. Deporte Venezuela 2010, AFRICA SALVAJE que llegará a las pantallas por la señal de Meridiano Televisión a partir del día 27 de mayo a las 9:30pm con una duración de 16 capítulos transmitidos semanalmente, todos los días jueves, en formato de una hora.

Acerca de la 2da. Edición del reality show de Srta. Deporte 2010,
África Salvaje Wild & Furious 2010

Con un despliegue técnico sin precedentes, con tomas aéreas, marítimas, el uso de locaciones exóticas y exclusivas, tales como el Club BORA BORA, el campamento LA KASKADA, LA MANSION AFFAIR, flotas marinas de yates, helicópteros y el apoyo de importantes empresas y cadenas nacionales e internacionales como la franquicia GOLDS GYM INTERNATIONAL, DERMOCELL, IUTIRLA, EL BLOQUE DE ARMAS Y MERIDIANO TELEVISIÓN, ambientado al mejor estilo africano, pronto llegará a las pantallas la 2da. Edición del Reality Show de Srta. Deporte 2010, “ÁFRICA SALVAJE”, inspirado en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Milli Rojas, bella candidata del concurso Srta. Deporte 2010.

En esta edición, la Organización Srta. Deporte Venezuela, encabezada por su presidente, el Sr. Bruno Caldieron, afilan sus motores para presentar el único reality producido en Venezuela por León Asesores Comunicacionales C.A, y la idea creativa de Richard Tucker, Editor de la AFFAIR Magazine, donde el deporte y la belleza se unen en un concurso vanguardista con visión futurista, poniendo énfasis en el fomento del turismo nacional.

Bruno Caldieron, en plena filmación de las incidencias de la
Wild & Furious Photo Sessions de Srta. Deporte.


Luis Mendoza, productor del reality show de Srta. Deporte.

Este año se introducirán innovaciones y nuevas secciones con la CÁMARA OCULTA, que captará escenas de confrontación entre las aspirantes, secretos y entretelones del concurso; DEPORTES EXTREMOS, donde mediremos la capacidad atlética y dinamismo de las aspirantes; MODA Y BELLEZA, con Carlos Aguilar en calidad de Asesor de Imagen; ÁNGEL RAMOS, como Jefe de Casting; MG FASHION DESING Y KAANAPALI SWINWEAR, como Casas de Trajes de Baño; Juan Cortés como Personal Trainer.


Además esta edición contará con impactantes desfiles y show rooms, presentando los rutilantes diseños de Luis Braccal, Octavio Vásquez, Alexander Castro, Gustavo Monagas, Natasha Valencia, Carlos Benguigui, Hasjky Bueno, Luis Perdomo, Mariela Guzmán, Carlos Aguilar, Pavel Mieses, Rubén Darío Valera y Guillermo Forero, entre otros creadores, ratificando su sentido de Responsabilidad Social con el apoyo a las labores sociales de las Fundaciones Vanessa Peretti y Padrinos Sin Límites, y un sin fin de sorpresas más que darán mucho de qué hablar.

Myriam Abreu, Andreína Castro y Rigel Ferreira.

El plato fuerte de esta edición lo conformará el cuarteto de hostess animadoras, quienes tendrán la tarea de entretener y captar la atención del público. Los seleccionados son Myriam Abreu, La Barbie Venezolana, Andreína Castro, Miss Aragua 2009 y Top Model y Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007, acompañando a Bruno Caldieron, quien viene más ácido y mordaz que nunca.

La transmisión de dicho reality será a partir del mes de mayo por Meridiano Televisión, Los Especialistas en Deportes… y Belleza.

B A C K S T A G E


S O C I A L I T É

Rigel Ferreira, exhibiendo su espectacular Cleopatra-Look-A-Like.

Marialejadra Portillo y Giancarlo Spinelli, flanqueados de
Rigel Ferreira, Andreína Castro y Myriam Abreu.


Yelitza Rojas.

Tibisay Robles, escultural modelo, actriz, deportista y empresaria,
captada en su esplendor por el lente Diverso.

Bruno Caldieron, Andreína Castro y Rigel Ferreira.

Carlos Aguilar, asesor de imagen junto a los orfebres y diseñadores de joyas y accesorios Marialejandra Portillo, de la firma MG Fashion y Adriano Russell.

Eric Roa, dibujante artístico y diseñador gráfico junto a Roberto Valbuena, editor de VERSATIL Ramk News y el organizador de eventos Julio Bolcan.

"La Barbie" Myriam Abreu.


Entre las próximas actividades de la Organización Srta. Deporte está el Fashion Cocktail de Lanzamiento de la revista VERSATIL Rank News N°45, donde Bruno Caldieron, presidente de dicha organización forma parte de esta vanguardista publicación junto a las modelos Rigel Ferreira y Daniela Centeno, ex – concursantes del certamen Srta. Deporte, evento programado para el próximo miércoles 21 de Abril.

Para mayor información visite:
www.srtadeportetv.com
www.versatiweb.com.ve
www.meridiano.com.ve

Para ver el video promocional de la 2da. Edición de Srta. Deporte 2010, abrir este link:
Link YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=gM2Qyyz6zbo

Texto y Fotos: Carlos Medina./ Adiciones: NP Srta. Deporte.
Imágenes de Soporte: León Asesores Comunicacionales / Archivo Diverso / Organización Srta. Deporte.

1 comentario:

  1. la barbie es la mejor , ella es la q le va a dar vida a ese reality show ella es unik ahora todos sus fans que son millones de van a dar el maximo reiting a este programa, barbieeee te amamoooooss eres la mejor guaw que bellaaaaaaa eres... eres demasiado autenticaaaaaa garcias a diverso magazine por siempre ser tan chic en moda, barbieeeeeeeeee gracias por existir, queremos una corona en tu cabeza.... eres extremadente hermosa, mucho maaaas que dayana mendoza

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas