Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de abril de 2010

3era. Muestra Internacional de Vinos Premium

"Sólo Los Mejores" en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco.

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del país, dedicado exclusivamente al vino, realizado entre los días 15 y 16 de abril en el Salón Naiguatá “A” del Hotel Tamanaco Intercontinental.

Bellas promotoras de Viña Misiones de Rengo y Rosario
(Distribuidora Nube Azul).


Ignacio Medero y Glen Piñero, apuestos promotores de Freixenet.

Bajo el cuidado y conducción del catador, escritor especializado y director de Mancha de Vino Producciones C.A., Vladimir Viloria, “Sólo Los Mejores: 3era. Muestra Internacional de Vinos Premium”, se concibe como un gran encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el mejor público –aficionados ya iniciados y de alto poder adquisitivo-, con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vino presente actualmente en Venezuela. Esto es, vinos que destacan por su excelente calidad y por su condición de productos Premium y Ultra Premium.


Desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, el público asistente al evento tuvo acceso a las instalaciones de la muestra, previa cancelación de una entrada cuyo valor fue de Bs. 250, recibiendo una copa “Sólo Los Mejores” de obsequio y una libreta para notas de cata por parte del evento, la cual está identificada con los logos de la muestra, además de realizar todas las degustaciones de su interés.

Vladimir Viloria y Angela Oraá, organizadores de la
3era. Muestra Internacional de Vinos Premium.


Además, se lleo a cabo un Programa Especial de Catas dirigidas por Vladimir Viloria, cuyo costo de Bs. 200 por persona, por cada cata, exclusivamente para un máximo de 30 aficionados, con detallada información acerca de Lo Mejor de Argentina Chile, España, Portugal e Italia en Venezuela, con 6 vinos por cada país.

José Enrique Rodríguez, a.k.a Dj KIK y Miguel Bandrés.

La ambientación musical en las mezclas estuvo a cargo de José Enrique Rodríguez, a.k.a Dj KIK y Miguel Bandrés, quienes con una acertada selección de temas chill out & dance fungió como perfecto telón de fondo para amenizar la velada.

Dos representantes de Alnova.

Linda promotora del stand de Bodegas Pomar.

Encantadoras promotoras de la firma Tamayo & Cía.

Los chicos de Freixenet, captados por el lente Diverso.

Prestigiosas casas de vino y firmas dedicadas al ramo en sus diversos stands, tales como Bodegas Pomar, ALNOVA, Dusa y su línea de Family Vines Echeverría, Quinta Generación y Casa Silva; Le Gourmet, Casa Oliveira C.A., Distribuidora Nube Azul, Tamayo & CIA., S.A.; Freixenet y Bodega Navarro-Correas, entre otras distinguidas empresas y marcas participantes, estuvieron presentes en el marco de la 3era. Muestra Internacional de Vinos Premium, deleitando los paladares y complaciendo los gustos más exigentes, durante dos noches inolvidables, constituyéndose en una magnífica ocasión para apreciar lo mejor de lo mejor en materia vinícola.

Promotora de la revista Etiqueta.

Grupo de promotores de Casa Oliveira.
Bodega Navarro Correas.

Stand de la Distribuidora Nube Azul.

Entre las marcas que asistieron a la muestra, se encuentran: Viña Montes, Santa Carolina, Los Vascos, Doña Paula, Salentein, El Coto, Vilarnau, Tio Pepe, Barton & Guestier, Laurent Perrier, Jean Marc Brocard, Barros, Sogrape, Aveleda, Bodegas Pomar, Miguel Torres, Bodegas López, Cantina di Soave, Carpené Malvolti, Valdivieso, Canepa, Freixenet, Tres Leones, Málaga Virgen, Navarro Correas, Santa Rita, Terra Andina, Etchart, Bodegas Luis Alegre, Raza Argentina, Terrazas de los Andes, Veuve Clicquot, Moët & Chandon, Marqués de Monistrol, Marqués de Cáceres, Carmelo Rodelo, Segura Viudas, Sandeman, Kaiken y Finca la Celia, entre otras.

Eduardo García, del staff de Echeverría Family Vines, en buena compañía.

Javier Hernández y Marielena de González, del portal GourmetAnonimos.blogspot.com junto a José Rodríguez, de La Factoría del Enano.

SÓLO LOS MEJORES, 3era. MUESTRA INTERNACIONAL DE VINOS PREMIUM, un evento de primera bajo la égida de Mancha de Vino Producciones, que tiene como objetivo acercar, enaltecer y consolidar el consumo moderado de vino, sin perder de vista su estrecha relación con la gastronomía y el mundo de la restauración, logrando congregar lo mejor del vino en los amplios espacios del Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, para disfrute de los amantes de los caldos de uva en un ambiente selecto, refinado y de buen gusto. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
http://gourmetsanonimos.blogspot.com
www.dorta.com.ve
www.tamayo.com.ve

Texto: NP Mancha de Vino Producciones / Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: GourmetAnonimos.blogspot.com / Mancha de Vino Producciones C.A.

2 comentarios:

  1. Excelente reseña. Voy a colocar el link en mi blog de gourmets anónimos. Gracias por tus comentarios.
    Diegodelavega
    http://www.gourmetsanonimos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola Carlos:
    Quedé gratamente impresionada por tu extensa reseña, así como por lo nutrida del apoyo fotográfico con sus respectivas leyendas.

    En nombre mío y de Vladimir Viloria mil gracias.
    Salud!!!

    Ángela Oráa RR.PP

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas