Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de abril de 2010

Dionne Warwick

Noche de Gala en el Hotel Eurobuilding este sábado 24 de abril.

El próximo 24 de abril el Hotel Eurobuilding se vestirá de gala para la presentación, por segunda vez en Venezuela de una leyenda: viviente de la música contemporánea mundial: la gran diva de la canción DIONNE WARWICK.


La famosa intérprete se presenta de la mano del Water Brother el próximo 24 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding en un magnifico recital de gala con lo mejor del repertorio contemporáneo del soul, pop y R & B. Desde ya puedes asegurar tu asistencia comprando las entradas para este evento de lujo en tuticket.com.


Prima de la famosísima diva del pop Whitney Houston, la ganadora del GRAMMY en 1980 como Mejor Interpretación Femenina por el tema “I’ll Never Love This Way Again”, Dionne Warwick, estuvo en Caracas en Agosto de 1998, bajo la organización de la extinta Big Show Productions (Rodven).


Se presentó por vez primera en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, recreando sus éxitos en el marco de un recital inolvidable, contando con la actuación de Jesús Enrique Divine quien, vestido de Durant & Diego y apoyado en una excelente banda, brindó un performance de altura, recibiendo ovación de pie y siendo retenido en escena por varios minutos.

Acerca de Dionne Warwick
Hablar de DIONNE WARWICK, es hablar de casi cinco décadas de historia de la música contemporánea de Estados unidos y del mundo en general. Sus inicios profesionales se remontan al año de 1962 de la mano del gran compositor Burt Bacharach con el sencillo “Don’t Make Me Over”, ha editado más de 40 discos alrededor del mundo totalmente exitosos, 16 de sus temas llegaron al número uno de las carteleras de radio de USA y de Europa y en total se cuentan por los menos 55 éxitos radiales a lo largo de su carrera, ganadora de innumerables premios.


Dionne Warwick recibió su primer Grammy en 1968 (por el clásico "Do You Know The Way to San Jose?"), Y al hacerlo se convirtió en la primera afro-americana solista
de su generación en ganar el prestigioso premio a la Mejor Performance Contemporáneo Vocal Femenina. Este premio sólo se ha otorgado a la otra leyenda afro-americana, Ella Fitzgerald.


En 1968 se convirtió en la primera artista femenina afro-estadounidense que compareció ante la Reina de Inglaterra en un Royal Command Performance. Desde entonces, Dionne ha realizado presentaciones ante reyes numerosos, reinas, presidentes y jefes de Estado.


De acuerdo con la revista Billboard, Dionne Warwick se encuentra en la posición 30 de los más populares cantantes con temas éxito en toda la era del rock.. Entre sus canciones más recordadas, se destacan “Walk on By”, “Anyone Who Had a Heart”, “Message To Michael”, “Close to you”, “Do you Know The Way To San Jose”, “Deja Vu”, “No Night So Long”, “I’ll Never Love This Way Again”, “Heartbreaker” compuesta por los Bee Gees, “Love Power”, a dúo con Jeffrey Osbourne y “Say a Little Prayer” (For You), esta última tal vez una de las canciones más famosas de la historia del pop. Sus hits le permitieron obtener mayor visibilidad y éxito en todo el mundo.

Dionne Warwick junto a Julio Iglesias y Frank Sinatra.

Como intérprete, ha encantado y entretenido a audiencias en todos los continentes, reuniendo a una audiencia mundial. Todo esto hace que Dionne Warwick sea una verdadera pionera. Sus grabaciones de canciones como "A House Is Not a Home", "Alfie", "(Theme From) The Valley Of The Dolls" y "The April Fools", la hicieron precursora entre las artistas en popularizar temas de películas clásicas. En 1968 Dionne debutó en el cine propio en la película "Esclavos".


En 1984 participa en el Soundtrack de la comedia éxito en taquilla con tres temas compuestos por Stevie Wonder, dos de ellos a dúo con Wonder, titulados "Its You" y "Weakness", además de "Moments Aren’t Moments.

Dionne Warwick participó en la histórica grabación de
USA FOR AFRICA (1985).


Digna de recordar ha sido su valiosa participación en la grabación original del tema We Are the World, que en 1985 crearon otras dos leyendas de la música: Michael Jackson y Lionel Richie, con el fin de crear conciencia y recaudar fondos para la causa que lucha contra la pobreza en África.


En 1986 graba “That’s What Friends Are For” junto a Elton John, Gladys Knight y Stevie Wonder, el mega éxito compuesto por Burt Bacharach y Carole Bayer Sayer, cuyas regalías fueron donadas a beneficio de la lucha contra el SIDA, incluido en su álbum Friends. Este tema ganó el GRAMMY en 1987 como Mejor Interpretación Vocal a Dúo o Grupo.


En los últimos años, los esfuerzos pioneros Dionne se han centrado en ser líder de la industria musical en la lucha contra el SIDA. Adicional a su carrera musical, la poseedora de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood se ha convertido en icono humanitario al ser nombrada el 16 de octubre de 2002 Embajadora de la Paz de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con sede en Roma, Italia, por su incasable trabajo en pro de los derechos humanos y alimentarios de los más necesitados.


Con un legado de logros y realizaciones, Dionne Warwick celebra con orgullo sus 40 años en la industria de la grabación. Ella está planeando una nueva versión de su CD del 2003 compuesto de duetos con sus compañeros titulado “Mis amigos y yo”. Dionne, dice, "Este es uno de los proyectos de grabación más emocionante para mí y estoy deseando llevarlo a cabo lo más pronto posible para que todos puedan disfrutar". Este nuevo álbum tiene sus raíces en los primeros años de su carrera musical impresionante.


Las entradas del recital de gala de DIONNE WARWICK en el área recreacional del Hotel Eurobuilding el 24 de abril del presente año ya se encuentran disponibles en su primera etapa de pre venta desde BsF 800 y hasta BsF 1.800, para mayor disfrute de evento la disposición del recinto será tipo banquete.


Los puntos de venta autorizados por WATER BROTHER están ubicados en la librería Tecniciencias Libros el Sambil, tiendas Esperanto del Centro San Ignacio y el Tolón y www.tuticket.com. Para mayor información comunicarse por los teléfonos (0212)-3195353 y visitar www.waterbrother.com.

DIONNE WARWICK, cantante e intérprete colosal con más de 4 décadas de ilustre, extensa y prolífica carrera, establecida como una leyenda musical internacional. Su reputación como fabricante de éxitos ha quedado en la memoria del público, creándole un sólido nombre en la industria musical. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.tuticket.com
www.waterbrother.com

DIONNE WARWICK en Noche de Gala
Fecha: 24 de Abril de 2010
Hora: 8:00 PM.
Lugar: Hotel Eurobuilding
Precios desde 820,00 Bs.

Texto: NP Water Brother / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Water Brother /
Amazon.com / PhotoBucket.com / Archivo Diverso.

2 comentarios:

  1. Excelente artista del recuerdo,felitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Gran artista,espectacular cantante.A los grandes de la música de piel morena Dios ha dado la voz¿ han visto alguna vez un artista moreno que no tenga hermosa voz?les recuerdo algunos: Eart Wind and Fire,Gloria Gaynor,Donna Dummer,Anita Baker,The Flouather,The Player.Barry White,Los Hermanos Tavares y muchos otros,han marcado mi juventud y aún ahora a mis 51 años los sigo admirando.Saludos.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas