Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de abril de 2010

Senosalud y el Talento Masculino

En su 2da. Edición, El Club de Amigos de Senosalud se hizo sentir en el CC Tolón Fashion Mall.

El pasado viernes 16 de abril tuvo lugar en la Plaza Central del Piso 2 del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, una nueva jornada festiva para recibir al voluntariado de Senosalud y el Talento Masculino del Club de Amigos de Senosalud, voceros en Venezuela de la campaña originada por el contundente y emotivo testimonial del actor venezolano Edgar Ramírez, imagen de esta ONG en la publicidad institucional desde Octubre de 2009, todo en el marco de la campaña “Porque somos todos y no sólo ellas, quienes debemos comprometernos con esta batalla”.

Adrián Delgado.

Christian McGaffney.

Reinaldo Álvarez.

Albi De Abreu.

Pastor Oviedo.

Los Cachorros.

Andrés "Tito" Gómez, de Los Últimos de la Clase.

La actividad contó con la concurrida asistencia de diversos medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), teniendo en la conducción de la velada a Ivon Gaete, locutora de LA MEGA 107.3 FM quien en conjunto con los artistas y voluntarios de la Fundación Senosalud concientizaron a los asistentes sobre las ventajas de la detección oportuna y evaluación correcta y a tiempo del cáncer de mama.

Albi, Andrés, Adrián y Christian.

El grupo "Los Cachorros" junto a Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud.

Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud junto a
Reinaldo Álvarez y Roberto Messuti.


Juan Carlos Lares, Francisco Granados, Pastor Oviedo y Andrés "Tito" Gómez, durante sus respectivas intervenciones.

Personalidades del mundo del espectáculo de la talla de Adrián Delgado, Reinaldo Álvarez, Albi De Abreu, Pastor Oviedo, Ramón Castro, Juan Carlos Lares, Francisco Granados, Andrés “Tito” Gómez, Cristian McGaffney, Roberto Mesutti, Alex Goncalves y Los Cachorros, entre otros artistas, fueron los encargados de transmitir el mensaje acerca de la detección temprana y diagnóstico precoz al público general.

Ivon Gaete y Alex Goncalves, locutores de LA MEGA 107.3 FM,
en plena jornada de concientizadora de Senosalud.

Se llevó a cabo, al igual que en la fructífera jornada del CC El Recreo del pasado jueves 18 de marzo, una firma de autógrafos para todos aquellos que decidieron colaborar adquiriendo las franelas de Senosalud por un módico precio de Bs. 50, diseñadas por el Grupo 11.02, artífices del concepto gráfico de la campaña, y el apoyo de Gold’s Gym. De igual modo, el público que así lo quiso disfrutó de tomarse una fotografía con su artista favorito, cortesía de KODAK y AllEventsCcs.com.


Periodistas de diversos medios (VV, Televen y TV Familia) entrevistando a Christian McGaffney, Andrés "Tito" Gómez y Pastor Oviedo.

Claudio Ramírez, del Grupo 11.02, diseñador gráfico
de las campañas de Senosalud, en buena compañía.



Los 3 Aliados: Autoexamen, Mamografía y Visita Anual al Médico
Esta campaña está enfocada en crear conciencia acerca de lo importante del apoyo masculino en fomentar en las mujeres de su vida: madre, esposa, hija, hermana, novia o amiga, lo vital de la detección temprana del cáncer de mama a través de los 3 aliados: el autoexamen, la mamografía después de los 35 años y la visita anual al médico.

El Club de Caballeros de Senosalud junto al Voluntariado de la Fundación, explicando al público asistente cómo se practica el autoexamen.

De igual forma, “Porque somos todos y no sólo ellas, quienes debemos comprometernos con esta batalla”, persigue, de igual forma, que cuando se diagnostique un cáncer de mama en el entorno familiar, exista un total apoyo del hombre ya que es bien conocido que en nuestro país muchas mujeres son abandonadas por sus parejas cuando se les diagnostica cáncer de mama. Todo esto a partir de información ofrecida por numerosos especialistas en esta dolencia y que están vinculados a Senosalud como soportes institucionales.

Carlos Rendón, Gerente General de BioMedic Magazine.com ,flanqueado de Kerly Bauer, Regina Martínez y Eliana Gómez, de la Fundación Senosalud.

Esta campaña cuenta con la colaboración de BioMedic Magazine, revista de salud que dedicará su edición número 4 a difundir en sus páginas lo importante de fomentar el apoyo de la pareja en el diagnóstico precoz del Cáncer de Mama, razón de ser de esta loable iniciativa. De igual forma, para la ejecución de este proyecto se cuenta con la colaboración de Circuito Digital Kys, Toldos La Orchila, Auvisión, Send a Fruit , Hatillos Grill, Distribuidora Glasgow con sus marcas Energy Drink, VitaLife y Tarapaca.

Adrián Delgado y Reinaldo Álvarez, firmando franelas de Senosalud.

El voluntariado de Senosalud en pleno, captado por el lente Diverso.

La próxima parada en el desarrollo de esta importante campaña tendrá lugar el próximo sábado 24 de abril, en Plaza Central de P1 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, desde las 4:00pm, donde este carismático grupo de amigos de Senosalud estarán nuevamente firmando autógrafos a todos aquellos que quieran colaborar con esta ONG adquiriendo las camisas, y a su vez, como valor agregado, tomarse una fotografía con su artista favorito.

Luego del Hatillo, la campaña se trasladará a Valencia (8 de mayo, C.C. La Granja), Barquisimeto (5 de junio, C.C. Las Trinitarias), y se visitarán otras ciudades del interior del país.


¡Asiste y apoya esta loable iniciativa!

S O C I A L I T É

Mariana Salas, de Senosalud, junto al actor y director Albi De Abreu.

Juan Carlos Lares y Kerly Bauer.

Christian McGaffney.

El Grupo de Talentos Masculinos de Senosalud en pleno.

Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud, junto a su esposo Marcial Betancourt,
disfrutando en buena compañía.


Oscar Martínez, productor de eventos, talentos ymarketing, junto a la periodista Julyann Borges, Reinaldo Álvarez y Analí González, festejando en buena lid.

Juan Carlos Lares, Eliana Gómez, Francisco Granados y Andreína Peñaloza.

Reinaldo Álvarez en compañía de su esposa Analy González.

Carlos Rendón, Gerente General de BioMedic Magazine.com junto a Kerly Bauer,
de la Fundación Senosalud.

Carolina Suárez, Asesora Legal de Hábitat GDC junto al actor Adrián Delgado.

Andrés "Tito" Gómez.

Iris Solano, Gte. Relaciones Institucionales de Laboratorios Pfizer,
en compañía del actor Adrián Delgado.

Carlos Medina, de DiversoMagazine.com, compartiendo con el equipo de Senosalud y Andrés "Tito" Gómez, en grata compañía.

Carmen Jota Gosling, Directora de Comunicaciones de Senosalud, celebrando junto a "Los Cachorros" y Reinaldo Álvarez.

SENOSALUD, una organización no gubernamental dedicada a la asistencia de hombres y mujeres diagnosticados con el cáncer de mama, así como el fomento de la detección temprana de esta enfermedad, que realiza una labor digna de todo el apoyo y sustento por parte de la colectividad venezolana, sin distingos de género, clase social, religión, orientación sexual o nivel de instrucción. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…



Texto y Fotos: Carlos Medina / Adiciones: Carmen Jota Golsing (Senosalud).
Imágenes de Soporte: Senosalud / BioMedicMagazine.com /
AllEventsCcs.com
/ OnceCeroDos.com.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas