Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de abril de 2010

EDIL

amplia su línea de soluciones instantáneas y lanza sistema de recubrimiento de techo que reduce temperatura.
Después del éxito obtenido con el lanzamiento de Tapa Goteras Real, el líder en el mercado en productos de impermeabilización, presentó en CONSTRUEXPO 2010, los nuevos integrantes de su línea de tecnología no asfáltica para la reparación de goteras y filtraciones, y su nuevo producto, Termotejas EDIL, un sistema de recubrimiento de techos que reduce la temperatura en el interior de las edificaciones y contribuye a la reducción del gasto energético

En el marco de CONSTRUEXPO 2010 que se realizó entre el 17 y el 21 de marzo, en las instalaciones del CIEC, de la Universidad Metropolitana en Caracas, EDIL -empresa venezolana líder del mercado en la producción de productos para impermeabilización y acabado de techos- lanzó al mercado los nuevos integrantes de su línea de Soluciones Instantáneas EDIL, y un innovador sistema de recubrimiento de techos, denominado Termotejas EDIL.

A decir de Roberto Yánez, gerente de mercadeo de la marca, debido a la receptividad que ha mostrado el público hacia sus productos Cinta Real y Tapa Goteras Real, EDIL decidió ofrecer más alternativas que cubrieran las necesidades que en materia de impermeabilización tienen tanto constructores y plomeros, como público en general. “Los sectores populares se sintieron favorecidos por el lanzamiento de éstos productos, pues encontraron en ellos un importante aliado a la hora de realizar sus propias reparaciones”, comenta Yánez.

Siguiendo con el interés que tiene la empresa en contribuir con los sectores populares, el Aqua Seal, que estará a la venta a partir de este de abril, tendrá -al igual que la Cinta Real y el Tapa Goteras Real- precios muy solidarios. “El Aqua Seal tendrá un costo aproximado de introducción al mercado de 160 Bs.F. el galón, aún cuando será el detallista quien coloque el precio final de venta al público”.

EDIL históricamente ha sido una marca nacional con calidad de exportación y en su afán por llevar su tecnología por el mundo, y espera consolidar sus nuevos productos en el mercado venezolano en el 2010 para luego expandir esta nueva propuesta al mercado latinoamericano. La empresa fundada en 1969, es pionera en impermeabilización en Venezuela. Desde 1991 exportan el 40% de su producción a diversos países de Latinoamérica, entre los que destacan Colombia, Chile, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador, en los que sus productos gozan de gran prestigio y aceptación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas