Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de abril de 2010

Orgasmos

Última semana de “Orgasmos” en Escena 8. Estará hasta el domingo 25 de abril.

Continuaran los Jueves de Orgasmos en el Luisela Díaz… Hasta el 28 de mayo. El espectáculo teatral protagonizado por la picante, espontánea y divertida Norkys Batista, “Orgasmos” finaliza esta semana su temporada en el Teatro Escena 8. El montaje, que combina un interesante tratado sobre el placer del orgasmo, con humor, bailes y una excelente puesta en escena realizada por Dairo Piñeres, ha tenido una exitosa 2da. Temporada desde el pasado 18 de marzo la cual culminará este domingo 25 de abril.


Orgasmos, es un montaje escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres, el cual ofrece una detallada investigación de datos científicos, históricos y anécdotas sobre el orgasmo, logrando ruborizar a más de un espectador gracias a que devela el tabú presente alrededor de esta sensación absolutamente natural y orgánica ¡tanto de hombres como de mujeres!


Norkys es acompañada por el modelo Xavier Muñoz, que se convertirá en cómplice, ayudante, mejor amiga, novio y macho vernáculo, para desarrollar esta atractiva, picante y controversial historia.


La oportunidad de ver los encantos de Norkys Batista con su obra Orgasmos, es hasta el 25 de abril en el Teatro Escena 8. Funciones viernes y sábado a las 10:00 pm y domingo a las 8:00 pm. Entradas a la venta en tuticket.com.

Para mayor información visite:

Texto: Mariana Calderón (NP) / Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas