Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de abril de 2010

Jonathan Montenegro

llega este domingo a LA MEGA en un programa especial: MEGADETH VS METALLICA.

Y es que este 2010 será recordado como el año en que dos de las mejores bandas del metal contemporáneo visitaron por segunda vez Venezuela: Megadeth y Metallica.

Jonathan Montenegro compartirá micrófono con Maximiliano Manzano y William Padrón, por La Mega 107.3FM.

Este domingo 25 de abril desde las 11:00 pm y hasta la 1:00 am por La Mega, Maximiliano Manzano, William Padrón y Jonathan Montenegro estarán mostrando un especial de rarezas, aristas menos comerciales y no difundidas de estas dos bandas punteras de la oleada “Big Four” del Trash Metal.


Se trata de una revisión del sonido de cada agrupación, sus historias, controversias, desarrollo, todo mediante una conversación desde diferentes puntos de vistas.

Megadeth.

Este programa especial no es más que una extensión y declaración de que los grandes del metal llegan a Venezuela reafirmando su poderío sonoro. Tanto Metallica como Megadeth ya han hecho las paces y pronto se les verá compartiendo tarimas en Europa.

Metallica.

James Hetfield, Kirk Hammet, Lars Ulrich y Robert Trujillo volvieron en marzo pasado a reencontrase con una legión de seguidores mientras presentaban el álbum Death Magnetic . La receptividad fue asombrosa para Metallica.


Así mismo en el ambiente hay una emoción latente ante la llegada de Dave Mustaine y el regreso de Dave Ellefson a Megadeth ahora presentando el clásico álbum Rust in Peace en directo este próximo 6 de Mayo.

Jonathan Montenegro.

William Padrón.

Max Manzano.

Serán 120 minutos en los que Jonathan, William y Max, un triunvirato melómano que ha estudiado a ambas agrupaciones, harán un paralelismo de ambas bandas, enfrentarán sus posiciones y de alguna forma reivindicaran sus legados musicales como entes sonoros e importantes de la escena metalera de los últimos años.


Completamente en vivo e interactuando con los oyentes en el twitter, facebook y si los convencen capaz hasta aparezcan en video internet.


La cita es este domingo 25 de abril,
desde las 11:00 pm hasta la 1:00 am.



Puedes oírlo vía internet www.lamegaestacion.com

TWITTERS:
La Mega @lamega107
Jonathan Montenegro @jonmontenegro
Max Manzano @maxmanzano
William Padrón @williampadron

MEGADETH, METALLICA, LA MEGA… DONDE SEA

Texto: NP William Padrón / Fotos: Carlos Medina (Archivo Diverso).
Imágenes de Soporte: Amazon.com / MySpace.com / La Mega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas