Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de abril de 2010

Bruno Caldieron y VERSÁTIL Rank News

Fashion Cocktail y Lanzamiento Oficial del Ejemplar Nº 45 en INSIDE Club.

El pasado miércoles 21 de Abril de 2010, la Organización Srta. Deporte, en conjunto con los editores de la reconocida publicación Versátil, llevaron a cabo el Fashion Cocktail de Lanzamiento de la revista VERSATIL Rank News N°45, donde Bruno Caldieron, presidente de dicha organización engalana la portada de este vanguardista esfuerzo editorial junto a las modelos Rigel Ferreira y Daniela Centeno, ex - concursantes del certamen Srta. Deporte, en un evento realizado en los espacios de INSIDE Club, de Las Mercedes.

Bruno Caldieron, Daniela Centeno y Rigel Ferreira,
portada de la edición N° 45 de VERSÁTIL Rank News.

La velada, enmarcada en un ambiente cálido e íntimo, contó con la distinguida presencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo, así como destacados representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs), quienes acompañaron al Presidente de la Organización Srta. Deporte, Sr. Bruno Caldieron en este importante acontecimiento.

Francois Weffer, entrevistando a Bruno Caldieron para
Los Trapos y su Gente (Canal i).

Carolina Toledo, a.k.a Djane Kriss,
a cargo de las mezclas de la mágica noche.


Este gran evento estuvo amenizado por las mezclas de Carolina Toledo, a.k.a Djane Kriss y Dj Residente, quienes ofrecieron una variada y ecléctica selección de hot mixes de Lady Gaga, Donna Summer, Madonna y David Guetta, entre otros, para deleite de los asistentes.

Roberto Rivas, editor de la revista VERSÁTIL RANK NEWS,
junto a Bruno Caldieron.


La elocuencia y poder de convocatoria de Bruno Caldieron quedaron fehacientemente demostrados en este gran evento.

Venciendo barreras y rompiendo paradigmas

En esta ocasión Bruno Caldieron, portada de la edición Nº 45 de Versátil Rank News, tomó la palabra para agradecer, en nombre de la Organización Srta. Deporte, la entusiasta presencia de los invitados especiales y amigos de esta institución, los cuales apoyaron a la reconocida revista altamente posicionada en el ambiente glbt venezolano, y que ha recibido comentarios de elogio, respeto y aceptación de parte de sectores más conservadores.

Bruno Caldieron, junto a Juan Cortés,
entrenador oficial del certamen Srta. Deporte.



Por su parte, Roberto Rivas y Roberto Vabuena, editores de Versátil y el portal http://www.versatilweb.com.ve/, agradecieron la asistencia a tan significativo lanzamiento, que les llena de orgullo ver la respuesta del público por un trabajo limpio y profesional, reflejado en la portada, páginas internas y web page de este editorial fotográfica con sello avant-garde. Finalizadas las palabras de rigor, se procedió a bautizar formalmente esta publicación con champagne y buena vibra, celebrando en buena lid por el éxito de la revista.

Roberto Rivas y Roberto Valbuena, editores de la revista VERSÁTIL Rank News, festejando junto a Bruno, Rigel y todo el equipo de Srta. Deporte,
presentes en este fastuoso lanzamiento.


VERSÁTIL Rank News Edición Nº 45: concepto de avanzada
La sesión, dirigida por el lente de Paul Fernández, fue realizada en el Atelier de Carlos Aguilar, ubicado en el Centro Comercial Plaza Las Américas, contando con el estilismo y make-up fashion look concept del reconocido diseñador de modas y asesor de imagen Carlos Aguilar, quien además participó en la Dirección Creativa de dicha sesión junto a Mary Reboll y Paul Fernández, aunado a la labor de los destacados orfebres y diseñadores de trajes de baño, joyas y accesorios Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion Design, además de la producción de Roberto Valbuena, editor de Versátil Rank News.

Paul Fernández, flanqueado de las modelos Daniela Centeno y Rigel Ferreira,
musas de su
outrageous fashion session.


El concepto fotográfico plasmado por Paul Fernández, bajo el título de Bruno Caldieron: Hombre con Corona en Mano, consistió en mostrar una figura de poder, un emperador, deidad del Olimpo que tiene la potestad de coronar y destronar a sus reinas sin dudar, con dos potenciales reinas que se disputan el honor de obtener la tiara.

Chicas aspirantes del certamen Srta. Deporte 2010, junto a Rigel Ferreira,
Srta. Deporte Internacional 2007.


Entre los anuncios hechos por Bruno Caldieron, destacan el inminente estreno del reality show de Srta. Deporte en su 2da. Edición, para el próximo 27 de mayo, con la producción general de Luis Mendoza. Para la realización de este ambicioso proyecto, se han utilizado los sistemas más avanzados de Motion Graphics y cámaras en HD.

S O C I A L I T É



Acerca de la 2da. Edición del reality show de Srta. Deporte 2010,
África Salvaje, Wild & Furious 2010
La combinación entre belleza, deporte y moda une a diseñadores, deportistas, artistas, estilistas y demás personalidades del mundo del espectáculo, bajo el innovador concepto del Director Creativo Richard Tucker Loero y la producción general de Bruno Caldieron, quienes inspirados en la fortaleza y exotismo africanos, le conferirán a “Señorita Deporte 2010, África Salvaje”, un mágico concepto que garantizará el más alto nivel de sintonía en programas de este estilo, en su segunda temporada.

Rigel, Myriam y Andreína, 3 de las bellas hostesses de esta 2da. Edición del reality show de Srta. Deporte, junto a la "Maracuchita" Carla Field (Televen).

El plato fuerte de esta edición lo conformará el cuarteto de hostess animadoras, quienes tendrán la tarea de entretener y captar la atención del público. Los seleccionados son Myriam Abreu, La Barbie Venezolana, Andreína Castro, Miss Aragua 2009 y Top Model y Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007, acompañando a Bruno Caldieron, quien viene más ácido y mordaz que nunca.


Este programa será trasmitido a partir del día jueves 27 de mayo hasta el 9 de septiembre con capitulo semanal todos los jueves en el horario estelar de 9:30pm a 10:30pm por Meridiano Televisión, Los Especialistas en Deportes… y Belleza.


El proceso de casting y selección de las aspirantes, terminara el día 25 de mayo que se realizara un gran casting. Para ser seleccionada como candidata de dicho concurso, deberán reunir los siguientes requisitos: estatura minina 1.70mts., contextura delgada, afición a los deporte en general, inclinación hacia el modelaje y deseos de triunfar. Las interesadas deben enviar sus fotos, con sus datos completos y teléfono de contacto, al siguiente mail: http://srtadeportevenezuela@gmail.com/.

Para mayor información visite:
http://www.srtadeportetv.com/
http://www.versatilweb.com.ve/

Para disfrutar nuestro video promocional visite el siguiente link:
http://http//www.youtube.com/watch?v=gM2Qyyz6zbo

Texto y Fotos: Carlos Medina / Adiciones: NP Srta. Deporte.
Imágenes de Soporte: Archivo Diverso /
Organización Srta. Deporte / Versátil Rank News.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas