Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de abril de 2010

Aiko

AMTA MONSTER TRUCKS ZONE se recarga con la energía musical de la cantante colombiana 
La cantante colombiana Aiko será la invitada de lujo durante el espectáculo más demoledor de la historia, en el que los efectos especiales y la música se fusionarán con la potencia de gigantes máquinas sobre ruedas.

La reina del pop colombiana, Aiko, llegará a Caracas el 28, 29 y 30 de mayo como invitada especial del AMTA Monster Trucks Zone, un espectáculo que alterará los niveles de adrenalina del público venezolano.

Aiko presentará su éxito musical más reciente “Química Pura”, una pieza incluida en su más reciente joya discográfica titulada “Aiko”, producida por el venezolano Carlos Marmo, ganador de varios Emmy Awards y dos premios ASCAP . También interpretará canciones como “Que rico andado”, “Mi delirio” y “Tu me gustas”, entre otras.

Acerca de AIKO
Con más de 200 presentaciones en vivo, el talento musical de esta cantante le ha hecho merecedora de importantes galardones, uno de ellos es el Águila de Oro de Venezuela como artista revelación del año. También fue invitada como vocera de artistas independientes a los Billborad Latin Music Awards. También es reconocida por su importante labor social en la Fundación Pies Descalzos, patrocinada por Shakira. En esta oportunidad, Aiko presentará toda su energía musical junto a los Monster Trucks Zone en el Poliedro, en un show en el que demolerán máquinas sobre ruedas saltarán sobre vehículos chatarra y arrasarán todo lo que encuentren a su paso.

Motos, camiones y hasta Draco el Dragón (un transformer de 30 metros de altura que lanza fuego por la boca y nariz) dejarán atónitos a todos los presentes.

Además, los Monster Truck Zone ofrecerán Pit Parties en el que los fanáticos que adquieran su Pit Pass podrán, de manera exclusiva, sentir de cerca la fuerza de estas máquinas sobre ruedas y la potencia de las motos FMX, tomarse fotos con los pilotos, tener los autógrafos de estos reyes de los motores, disfrutar de buena música y muchas sorpresas más.

Esta actividad se realizará dos horas antes de cada show en un área del estacionamiento de Poliedro seleccionada especialmente para este evento. Serán sólo cuatro poderosas presentaciones: viernes 28 de mayo a las 7:00 pm, sábado 29 a las 4:00 pm y el domingo 30 a las 11:00 am y 04:00 pm.

AMTA Monster Truck Zone es otra impactante producción de Evenpro que atraerá la atención de grandes y chicos, por las impactantes carrocerías dispuestas para acelerar la adrenalina de los amantes de la acción y los espectáculos de autos y tracción a todo dar. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: NP Evenpro (Andrea Benavides) /
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía Evenpro.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas