Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de abril de 2010

Nastascia

Contorsión, movimiento, lírica, seducción.

La novel cantante venezolana lanza su nuevo sencillo “Tic Tac Toc” con estilo propio y una mezcla de Pop y toques dance que lo convierten en un tema lleno de interpretación voluptuosa y sensorial.
El “Tic Tac Toc” mezclado con los encantos de esta intérprete y bailarina italo-venezolana, llega a las discotecas y radios con estrofas en cuatro idiomas y el beat eurodance, planteando la temática contra el maltrato a la mujer y una forma de inspirar con sus letras, a culminar una relación nociva y seguir adelante con su vida sin volver atrás.

Belleza, Carisma, Vanguardia, Fashion



Con el videcoclip “Tic Tac Toc” de NATASCIA, el público mueve los pies debajo de la mesa hasta girar sobre sus propios instintos.

El tema es un corte perteneciente a su primera producción denominada "Si supieras" conformada por 14 temas, de los cuales 7 son de su propia autoría; también cuenta con los coros de Rawy ex integrante de Menudo y fue grabado en los estudios de Critteria Hits Factory en Miami, Florida.

Sus temas provienen de vivencias propias que de manera reflexiva se plasman en su trabajo musical, haciendo las composiciones reales, urbanas e intimas.
Su inclusión a la esfera musical, intenta llenar un vacío que permanece inerte desde la época dorada de los 80-s donde las féminas mantenían una fuerte presencia en el ámbito musical en diversos géneros, que hasta hoy sólo ha logrado incorporar a pocas cantautoras venezolanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas