Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 27 de abril de 2010

Aventura

culmina su gira en el Poliedro por Movistar Música.

Los “Reyes de la Bachata” finalizarán este domingo 2 de mayo la gran gira nacional que los ha llevado a recorrer siete ciudades venezolanas. Una vez más Movistar Música patrocina los mejores conciertos en Venezuela, y esta vez será Caracas la encargada de recibir a los integrantes del grupo Aventura, durante el cierre de la gran gira nacional que vienen realizando por siete ciudades del país.


El próximo domingo 2 de mayo, los llamados “Reyes de la Bachata” saldrán al escenario del Poliedro de Caracas para demostrar porqué su tour “The Last 2010” está batiendo récords de taquilla en toda América.

Romeo, voz líder de Aventura.

Lenny.
El cuarteto dominicano, integrado por Romeo, Lenny, Max “Mikey” y Henry Santos, regresa a Venezuela para deleitarnos con su peculiar estilo, y hacer vibrar al público local que los sigue mucho antes de hacerse acreedores de las más importantes categorías de los “Premios Billboard” de este año.

Max "Mikey".

Henry Santos.

Esta presentación viene precedida de las mejores críticas y aplausos obtenidos durante la gran la gira nacional de Aventura patrocinada por Movistar Música, que recorrió desde el pasado 22 de abril las ciudades de Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz, Maracaibo, Valencia y Maracay.

Donde está Movistar, está la música.


Para más información comuníquese gratis desde su Movistar a través del 811, por el (0212) 200.11.11 o visite www.movistar.com.ve.


Acerca de Telefónica Venezuela
Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.


Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.


Texto: Ling Yí Pont (NP Estima Comunicaciones) / Fotos: Cortesía / Solid Show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas