Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 25 de abril de 2010

Expo de Autos Antiguos.

El Boleita Center se estacionó en el tiempo.

Los espacios del Centro Comercial fueron una buena opción de entretenimiento y diversión para los caraqueños. En sus amplios espacios tanto techados como al aire libre miles de visitantes tuvieron la oportunidad de dar un repaso de lo que ha sido el diseño y modelos de los autos a lo largo de varias décadas.

El evento organizado por la Gerencia de Mercadeo del Boleíta Center fue una excelente oportunidad para que los miembros de la Asociación Venezolana de Autos Clásicos y Antiguos reunieran en el concurrido centro un total de 21 modelos fabricados entre los años 1947 a 1970, unas verdaderas joyas de colección que causaron la admiración y el comentario de todos.

Arturo Da Silva, Presidente de AVAAC y Leonardo Casadiego Directivo AVAAC.

Autos Antiguos de la Exposición.

En el mall de Boleita se pudo apreciar desde un Chevrolet del 47, un Studebaker del 55, un Chevrolet Coupé del 56, 57, un elegante Desoto convertible del 55 entre otros, que sus dueños conservan hasta con sus llantas banda blanca originales.

El Cadillac, todo un clásico en exhibición.

Chevrolet Bel Air 1957

Chevrolet Bel Air 1956 descapotable

Según informó Arturo da Silva, Presidente de la AVAAC, dicha asociación lo que persigue es motivar al público sobre la importancia de conservar el parque automotor nacional.
Por ello durante los dos días de muestra en el Boleíta Center los más importantes y reconocidos anticuarios de autos del país pudieron explicar con lujo de detalles sobre el funcionamiento y aportar una serie de consejos para ayudar a prolongar la vida de los vehículos tanto en su apariencia externa como internamente.
Esta actividad es uno de los planes que lleva a cabo la Gerencia de Mercadeo del Boleíta Center para brindar entretenimiento para clientes y visitantes durante los fines de semana.

Chevrolet Bel Air 1956 descapotable, desde adentro.

Desoto Plymounth 1955

Dodge Charger 1970

Dodge Custom Royal 1958 concurrido por visitantes

Texto y fotografías: R&Z Comunicaciones Corporativas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas