Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de abril de 2010

LYRI-K

incursiona en el mercado discográfico venezolano fusionando ritmos latinos en su álbum debut.

LYRI-K es un dúo musical conformado por Carlos Stanbury y Joel Frank Figuera, cuyo estilo nace de la fusión entre el pop y ritmos latinos. Es el resultado de compromiso, responsabilidad, trabajo y talento, que se juntan para ofrecer al publico Venezolano e Internacional un show demarcado por la calidad vocal y excelencia musical.

LYRI-K.

LYRI-K se encuentra en estos momentos en la elaboración de su primera producción discográfica con la cual incursionará en el mercado de la mano del productor musical venezolano Eduardo Stanbury ganador de 4 estatuillas en 5 nominaciones a los premios ANDA y nominado 2 veces al NEW YORK FESTIVAL.

Por otra parte Moisés Levy se encarga del Management y Producción de LYRI-K…

Carlos Stanbury.

Actualmente su segundo sencillo "LATINOS" se encuentra rotando en las principales emisoras del país y aparece en los primeros 22 puestos del RECORD REPORT acercándose en tan poco tiempo a los primeros lugares del mismo, ya que anteriormente estuvo rotando el primer sencillo GUARAPO Y MELAO y muestra cómo puede convivir con éxito el guaguancó, el pop y la cumbia. Con una exhaustiva selección de temas LYRI-K promete una producción repleta de hits que dará mucho de que hablar.

Joel Frank Figuera.

LYRI-K, una nueva agrupación venezolana que llega a la palestra musical para posicionarse en el gusto de los melómanos y fans de neustro país, con su propuesta sonora plena de ritmos latinos fusionados con una carga de pop, ritmos de la costa colombiana y el sabor típico del venezolano, dispuestos a abrirse paso y traspasar fronteras. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite y escriba a:
Facebook: LYRI-K
Twitter: GRUPOLYRIK
Email: grupolyrik@gmail.com


Texto: NP Levy-Stanbury / Adiciones: Carlos Medina / Fotos: Cortesía.

2 comentarios:

  1. Exito muchachos... talento puro de Venezuela... demostrando que la pasion por la musica y el talento son herramientas suficientes para llegar al oido y corazon de la gente... EXITO ASEGURADO!!!

    ResponderBorrar
  2. me encantaaaa, desde Argentina BESOSOSOSO

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas