Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de abril de 2010

Ly Jonaitis

se muda a Televen, para renovar Lo Actual, junto a Vanessa Peretti y la "amazing" Bárbara Sánchez.

A partir de este martes 20 de abril, a las 08:50 a.m., Televen refresca sus mañanas al concentrar a las tres misses del 2006, Ly Jonaitis, Vanessa Peretti y Bárbara Sánchez como las nuevas animadoras de Lo Actual matutino, que vendrá cargado de belleza, nuevas secciones y más información del arte y el espectáculo.
Lo Actual llega renovado, no sólo con tres bellas misses que engalanarán la pantalla, profundos cambios de contenido harán de esta nueva fórmula el segmento del mundo del espectáculo número uno de las mañanas venezolanas.

Bárbara Sánchez, Ly Jonaitis y Vanessa Peretti, captadas durante la rueda de prensa ofrecida en Televen para anunciar los cambios en el segmento Lo Actual.

Con una duración de diez minutos y un equipo de producción de primera encabezado por Karla Samaniego Lo Actual Matutino, dará paso al mundo de la farándula en Latinoamérica, para mantener al público informado de las noticas más relevantes de sus protagonistas, de sus telenovelas favoritas y artistas latinos. Mientras que al mediodía Pamela Djalil y Daniela Di Giacomo profundizarán, con críticas y especialistas, las noticias que se encuentran en boga.

Vanessa Peretti.

El primer canal de América en tener una animadora con discapacidad auditiva…
Además este exitoso segmento dedicará un día a cada género, llevando a las pantallas venezolanas de la mano de Ly Jonaitis y Bárbara Sánchez, noticias de farándula los lunes y martes, mientras que los miércoles, en Tendencias, la bella Vanessa Peretti, pionera al ser la primera animadora de televisión sorda de América, mostrará cuáles son los últimos gritos de la moda. Los jueves serán las protagonistas todas aquellas noticias relevantes del mundo de la música y los días viernes, la agenda de teatro y cine mostrará las mejores opciones para el fin de semana.


Animadoras de punta, para un segmento de primera
La ex Miss Venezuela 2006 regresa a Televen, hogar que la vio nacer en el recordado reality show “Modelos 2003”, programa que fue trampolín para su participación en reconocidas pasarelas de Nueva York y Paris.


¿Cómo fue el proceso de selección para entrar en Lo Actual?
Televen fue el canal que me abrió las puertas con el reality “Modelos 2003”, luego seguí con mi carrera, posteriormente había venido a varios casting, lamentablemente no era lo que estaban buscando. Yo creo mucho en lo que tiene deparado el destino y lo que Dios prepara para cada uno.

Un día me encuentro a José Gregorio Araujo (del programa La Bomba), por casualidad, conversamos y me dijo: ‘de verdad me gustaría verte aquí. Cuando haya un casting te voy a avisar’, yo le comenté que para mí sería un honor ser una de sus pupilas, porque además yo soy fiel televidente de “La Bomba”, después me llamaron al casting, lo hice, me citaron para una segunda prueba, y bueno quedé seleccionada.


¿Qué aporte dará a tu vida profesional este nuevo rol que asumes en Lo Actual?
Uff, cambia completamente mi vida, en este momento siento que me están tomando en cuenta como animadora, acá voy a tener diez minutos en vivo todos los días lo que implica un gran reto en el que daré todo de mí para que sea un éxito total.


¿Cuál consideras, será el reto más difícil que te toque asumir en Lo Actual?
Demostrar y demostrarme a mí misma que sí puedo porque nunca había tenido la oportunidad de conducir un espacio con tanta formalidad, que tengas un equipo de producción a tu lado, a Karla Samaniego, que siempre está pendiente de todo lo que estás haciendo y que esté todo tan sincronizado, tan bien llevado, porque además estás en El Noticiero, y ser la cara de la farándula del noticiero creo que es el reto más grande, asumirlo con toda la responsabilidad y seriedad.


Vanessa Peretti las acompañará en la sección con un segmento de modas. ¿Qué opinas, que ella sea la primera animadora sorda de América?
Me encanta, creo que esto es una gran oportunidad para ella y una gran puerta que se abre a otras personas discapacitadas, esto nos tiene muy sensibilizados en el canal y creo que la reacción del público será la misma, definitivamente esto va llegar a la gente.

LY JONAITIS, BÁRBARA SÁNCHEZ y VANESSA PERETTI, 3 bellas figuras del espectáculo venezolano que vienen a engalanar con sus rostros, figuras y talentos la pantalla chica nacional, a través del renovado segmento Lo Actual, del Noticiero Televen. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.televen.com

Facebook: Lo Actual.
Twitter: @loactual.

Texto: NP Televen /Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Televen / Facebook / SinFlash.com / PhotoBucket.com

4 comentarios:

  1. Que Bueno.... TELEVEN un aplauso para ellos por tener esa sensibilidad de darle esa gran oportunidad a Vanessa se lo merece no tanto por su discapasidad sino por su entusiasmo y las ganas que ella le pone a las cosas que hace. Felicitaciones Vanessa

    ResponderBorrar
  2. son bonitas pero mas que yo jamassssssssssssssss.............

    ResponderBorrar
  3. me gusta el estilo de ly jonaitis junto a barbara sanchez fresco elegante y vanessa muy linda tambien me gusta mucho lo actual en las mañanas y al medio dia tambien ....bien televen...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas